Cargando

Casa Rural Entrefrutales

En La Vilueña (Zaragoza)

636866...
Mesón, 30

La casa rural Entrefrutales es una casa restaurada que data del siglo XIX, transformada ahora en una acogerá casa rural. Situada en el caso urbano de la localidad de Vilueña en Zaragoza, invita al visitante a realizar múltiples actividades cultu


Nº de registro: VTR-Z-192
Capacidad: 2 - 15 personas
Precio: 33.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Entrefrutales

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural Entrefrutales

La casa rural Entrefrutales está situada en el casco urbano de la localidad de Vilueña en Zaragoza. Este alojamiento rural recientemente restaurado, data del siglo XIX y está construido con mampostería y tapial.

 

Tiene capacidad mínima para 2 personas y una capacidad máxima para 15 personas. Dispone de tres plantas descritas a continuación: La planta baja está reservada para sus dueños, la primera tiene cuatro habitaciones dobles y la segunda planta  dos habitaciones más.

 

Además esta casa rural también cuenta con un amplio patio en el cual se puede disfrutar de su gran barbacoa,  una terraza al aire libre, una piscina que es ideal en los días calurosos, una huerta con frutales, una cocina por planta totalmente equipada, bicis de montaña y parking.

 

Por último indicar que hay cunas disponibles para las habitaciones y WIFI gratuita.

Y hay que tener en cuenta que no se admiten mascotas.


Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Circuitos de aventura, Fotografía, Senderismo, Caza

Lugares de interes de la zona

*El Monasterio de Piedra: Es un lugar único en Europa que destaca por su asombrosa riqueza tanto en historia como en naturaleza. Si visitas la provincia de Aragón, te encantará descubrir este espectacular Monasterio.

*Balneario de Paracuellos del Jiloca:Muy cerca de la casa rural Entrefrutales se encuentra este reconocido balneario. Es el más antiguo de España y pionero por la calidad de sus aguas sulfuradas que son realmente beneficiosas para nuestra salud.

*Castejón de las Armas: Esta localidad pertenece a la Comarca de Calatayud y callejear por sus calles te trasladará a otra época, ya que podrás deleitarte con monumentos  pertenecientes a la época musulmana.

*Las Grutas de las Maravillas: Si quieres vivir una experiencia llena de aventuras, deberías visitar este lugar lleno de  estalactitas, estalagmitas, recovecos, oquedades…Merece la pena!

*Jaraba:Localidad que  destaca por sus aguas termales, que son foco de gran atracción turística. Disfrutar de sus aguas termales es un auténtico placer.

Precios de Casa Rural Entrefrutales

-El precio mínimo establecido es de 33€

Valoraciones de Casa Rural Entrefrutales

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Entrefrutales

Fecha Entrada
Fecha Salida