¿A quién no le gustaría dormir en una cabaña? El toque acogedor de la madera es único. Por eso, siempre es un buen plan de escapada rural alojarse en una cabaña de madera.
En este caso, en Sensación Rural nos hemos querido desplazar a la Comunidad Valenciana para mostrarte diferentes alojamientos en cabañas que te encantarán.
Cabañas en la Comunidad Valenciana para una escapada perfecta
Aquí, podrás ver cabañas singulares o cabañas dentro de complejos, en plena naturaleza, donde podrás escapar del bullicio de la ciudad. En total, hemos elegido 3 alojamientos, ¡échales un vistazo!
El Pansat (Albaida, Valencia)
Nos desplazamos al interior de la provincia de Valencia, a la comarca de Vall d’Albaida. Alejado de las zonas más masificadas, La Vall d’Albaida se caracteriza por sus pequeños y coquetos pueblos de origen árabe que se encaraman a la sierra del valle. La zona, además, consta de innumerables piscinas naturales, ideales en los meses de verano.
En las afueras de Albaida, dentro de una extensa finca agrícola, tienes la oportunidad de alojarte en El Pansat. Es un complejo de cabañas de madera rodeado de campos de naranjos, kakis y ciruelos. Un complejo con instalaciones como piscina, amplios jardines y merendero, especialmente indicado para una escapada en familia.
Tierra de Arte (Sant Jordi, Castellón)
El interior del Bajo Maestrazgo, desconocido por muchos, es otro de los destinos de la Comunidad Valenciana que te pueden llega a enamorar. Una comarca con mucho sabor, donde el oleoturismo cobra especial relevancia. Pueblos como Sant Mateu o Sant Jordi que son perfectos para pasar unos días en contacto con la naturaleza, todavía más si es en un maravilloso y singular alojamiento como Tierra de Arte.
Tierra de Arte es mucho más que un complejo, es un proyecto donde el arte inunda diferentes espacios. El huésped podrá disfrutar de las obras creadas por Sonia y de la labor artesanal de Abe. Además de granja, se ofrecen pequeños alojamientos de madera, desde un carromato de circo a una cabaña en el árbol o una cabaña alpina. 3 alojamientos para una estancia que no olvidarás jamás.
Complejo Rural Entre Viejos Olivos (Benicolet, Valencia)
De nuevo, regresamos a la comarca de la Vall d’Albaida, donde te queremos hablar sobre otro conjunto de cabaña de madera. En este caso, el Complejo Rural Entre Viejos Olivos se encuentra en Benicolet.
Es un complejo formado por cabañas y bungalows de madera con diferentes capacidades, para entre 2 y 6 personas, tanto para parejas como familias. Además de sus cabañas, perfectamente equipadas, Entre Viejos Olivos ofrece lo mejor de un complejo rural, con zona de barbacoa e instalaciones de uso común como piscina, jacuzzi o sauna.
Tal y como puedes comprobar, en la Comunidad Valenciana puedes descubrir la experiencia de dormir en una auténtica cabaña de madera. Y tú, ¿a qué esperas para reservar en uno de estos increíbles alojamientos?