¿Quieres hacer una celebración o una escapada a lo grande? Seguro que encontrar una casa rural para todos es bastante complicado. Sucede, en muchas ocasiones, cuando buscas alojamiento para 20 personas. Ahora, imagínate que empiezas a sumar y acabáis siendo más de 30, ¡una locura!
Efectivamente, buscar una casa rural para 30 personas puede ser un quebradero de cabezo, ¡pero ya estamos nosotros para ayudarte!
Alojamientos Rurales para Grupos de más de 30 Personas
Desde Sensación Rural, te mostramos hasta 13 alojamientos rurales que pueden albergar a 30 o más personas. Casas Rurales con grandes salones y jardines infinitos, equipadas con todo lo que necesitas para pasar un agradable fin de semana.
Casa 2 de Fuente Cárdena (El Molar, Madrid)
Imagina reunir a tu grupo en una finca privada de 3.500 m², ¿no sería genial? La Casa 2 de Fuente Cárdena, con capacidad desde 30 hasta 56 personas, ofrece 13 habitaciones dobles con baño (ampliables a 23 dormitorios y 20 baños), un salón acristalado de 127 m² y cocina totalmente equipada.
Su exterior cuenta con piscina climatizada con hidromasaje, jacuzzi con spa, barbacoa argentina y zona infantil. En el interior, zona de ocio con billar, futbolín, karaoke, barra de bar con grifos de cerveza y cafeteras automáticas para disfrutar sin límites. Todo en exclusiva para ti y los tuyos. Un auténtico complejo de lujo a un solo paso de Madrid.
Cortijo Los Manantiales (Cazalla de la Sierra, Sevilla)
Entre olivares y paisajes que invitan al descanso, el Cortijo Los Manantiales es el alojamiento perfecto para grandes grupos. Con capacidad para 30 personas, destaca su salón con cocina integrada y sus amplios espacios interiores y exteriores.
Disfruta de su gran terraza con vistas, piscina con vestuario propio y una completa zona para comidas al aire libre con barbacoa, paellera y todo lo necesario para celebraciones inolvidables. Todo ello en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, ¡ahí es nada!
Finca La Calesa (Almorox, Toledo)
Con capacidad para hasta 35 personas y un ambiente de lujo rústico, Finca La Calesa es una opción ideal para familias y grupos. Cuenta con 10 habitaciones con baño privado. Además, tiene amplias zonas comunes y espacios exteriores con piscina, pista de pádel, parque infantil y barbacoa cubierta.
Para celebraciones especiales (excepto despedidas de soltero), la finca ofrece un espectacular salón medieval, plaza de toros y bar con tablao. Un entorno único entre olivos y jardines, donde disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort ni al buen gusto.
Casa Rural Entrebosques (El Rasillo de Cameros, La Rioja)
Entre robles y montañas, Entrebosques es una casa de piedra con capacidad para 30 personas. Sus ocho habitaciones con baño, dos salones, cocina equipada, jardín con barbacoa y un encantador porche de madera crean un ambiente cálido y auténtico, decorado con muebles antiguos y acogedores.
Desde la casa ofrecen diferentes experiencias exclusivas para descubrir la zona, desde visitas gratuitas a bodegas de La Rioja ya masajes de vinoterapia para completar una escapada de relax, sabor y tradición.
Casa Rural Villanatura (Villanueva del Arzobispo, Jaén)
Villanatura es una espectacular casa rural con capacidad para 31 personas, equipada con todas las comodidades: amplias habitaciones, zonas comunes acogedoras, barbacoa y una agradable piscina natural con zona chill out. Ideal para quienes buscan desconectar.
Rodeada por la naturaleza del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, la finca cuenta con un sendero privado de 3 km, jardín infantil, zona multideportiva, paintball, rocódromo y muchas más actividades.
Casa El Toral (El Escobal, Cabrales, Asturias)
Con capacidad para 30 personas, Casa El Toral es un alojamiento ideal para una escapada en grupo en Asturias. Restaurada con mimo y conservando la piedra y madera originales, esta casa rural ofrece vistas espectaculares a los Picos de Europa desde sus balcones.
Situada en el corazón del valle de Cabrales, es el punto de partida ideal para recorrer la Ruta del Cares, los Lagos de Covadonga o Llanes. También puedes sumarte a rutas gastronómicas, actividades de turismo activo o visitar queserías locales. ¡Pura esencia asturiana!
Palacio Rural Universitas (Villaescusa de Haro, Cuenca)
El Palacio Rural es ideal para grupos de hasta 30 personas. Sus habitaciones, muchas de ellas tipo suite con baño privado, ofrecen una estancia confortable y personalizada en un edificio único. Dormir en un palacio del siglo XV nunca fue tan accesible.
El jardín, con piscina, zona chill out y barbacoa, invita a relajarse al aire libre tras un día de turismo por la comarca. Y si prefieres quedarte en casa, su cocina totalmente equipada y sus espacios comunes son perfectos para compartir buenos momentos en grupo.
Casa Salionca (Poza de la Sal, Burgos)
Con capacidad para 32 personas, Casa Salionca esta casa está perfectamente equipada con habitaciones dobles, individuales y una sala compartida con literas, todas con baño completo. Dispone de un salón de 40 m² y cocina amplia.
Pensada también para empresas y eventos, Casa Salionca es perfecta para reuniones de empresa, con opción de catering, transporte y actividades personalizadas. Y si viajas con perro, aquí también es bienvenido.
Mas Danyans (Les Llosses, Girona)
Mas Danyans es una masía restaurada con mimo en El Berguedà, ideal para grupos grandes y familias con niños. Con capacidad para 30 personas, ofrece amplios espacios interiores con chimeneas, cocina completamente equipada y salones acogedores.
En el exterior, piscina con vistas a los Pirineos, zona de barbacoa, parque infantil con suelo de caucho, y un cobertizo transformado en sala de juegos con billar, futbolín y ping-pong. Un refugio rural con todas las comodidades para disfrutar en grupo.
Casona Alpau (Villacastín, Segovia)
Casona Alpau es uno de los alojamientos más singulares que puedas encontrar en el suroeste de Segovia. Puede albergar hasta 34 personas. En su interior, incluye un gran salón y cocina completamente equipada.
Lo más sorprendente está en el exterior, con un extenso jardín con piscina y porche para poder comer todos juntos con una rica barbacoa. Ideal para celebraciones especiales, tiene zonas de juegos y columpios para los más pequeños.
Casa Rural Apezetxea (Arruitz, Navarra)
El entorno rural de Arruitz, en pleno valle de Larraun, sirve como escenario perfecto para poder desconectar. Junto a la iglesia, está la Casa Rural Apezetxea, un alojamiento que se asienta sobre una casona tradicional del siglo XVI que ha sido totalmente rehabilitada.
En total, en Apezetxea se pueden hospedar hasta 33 personas, contando con un gran salón y comedor. Asimismo, dispone de un gran jardín y zona infantil para poder pasar agradables ratos en familia o con amigos.
Cortijo Los Tomillares (Guadalcanal, Sevilla)
Situado en una finca de 250 hectáreas dentro del Parque Natural de la Sierra Norte, Los Tomillares es el destino ideal para quienes buscan una casa rural premium para grupos grandes. El alojamiento está equipado con piscina infinity, barbacoa o parque infantil.
La experiencia se completa con actividades de agroturismo gratuitas, perfectas para familias: los más pequeños podrán interactuar con animales, recolectar huevos o aprender a ordeñar cabras.
El Huerto de Dulcinea (El Toboso, Toledo)
El Huerto de Dulcinea tiene capacidad para más de 30 personas, dispone de 12 habitaciones con baño, tres amplios salones -uno de ellos de 80 m²-, tres cocinas completamente equipadas y una sala de juegos con futbolín y billar para animar las veladas.
En el exterior, piscina vallada, gran barbacoa techada con leña incluida, jardines con terrazas, zonas de sombra y espacio para comer al aire libre. Todo dentro de una finca privada de más de 1.000 m², rodeada de naturaleza y totalmente vallada.