Casas rurales en Tobarra

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Tobarra

Otras casas rurales cercanas a Tobarra

Disfruta de una escapada única, alojándote en una casa rural en Tobarra. Descubrirás una localidad con un encanto especial. ¡Anímate y reserva!


Tobarra es un precioso municipio de la provincia de Albacete que te permite descubrir numerosos atractivos turísticos. Pero si por algo es conocida esta localidad, es por la celebración de su Semana Santa. ¡No te la pierdas! Este es uno de los pueblos incluidos en “Las Tamobradas. Rituales de toques de tambor”, el cual está declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. 


Durante e la Semana Santa de Tobarra, se permite tocar el tambor, de forma ininterrumpida, durante 104 horas, ¡Es increíble!

Es por esto, que uno de los lugares que no debes perderte en  tu visita a Tobarra es el propio Museo del Tambor. 


También os proponemos conocer el Santuario de Nuestra Señora de la Encarnación, de entre los siglos XV y XVIII, de un marcado estilo mudéjar. En una visita a esta localidad, descubriréis lugares tan interesantes como las ruinas de la fortaleza musulmana y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. ¡Os encantará!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Tobarra, ahora solo te queda escoger alojamiento. Echa un ojo a estas casas rurales con encanto en Tobarra, ideales para visitar con familia o con amigos. ¡Una escapada que no olvidarás! 


Top ;