Menu
A Pumarega
Pumarega Tol, Castropol (Asturias)
4.8 (33)
Información sobre A Pumarega
A Pumarega es un conjunto de alojamientos rurales situados en Castropol. El complejo está compuesto por dos casas de aldea y varios apartamentos rurales, todos ellos integrados en una finca donde se crían vacas de raza frisona, ofreciendo a los huéspedes una experiencia auténtica de turismo rural.
Entre sus alojamientos destaca El Pajar de Pumarega, una casa de aldea con capacidad para 6 personas, que ha sido restaurada a partir de un antiguo pajar manteniendo la arquitectura tradicional con piedra y madera. Cuenta con 2 habitaciones con baño, 1 habitación doble con baño, cocina, salón, aseo y un porche cubierto.
Casa Eva, por su parte, es una acogedora casa de aldea con capacidad para 2-3 personas, que dispone de habitación matrimonial con baño, cocina-salón con sofá cama, aseo y un porche a la entrada.
El complejo también cuenta con varios apartamentos con capacidades entre 2 y 6 personas, como el Apartamento Sara (6 personas), que dispone de 2 habitaciones matrimoniales con baño, 1 habitación doble con baño, aseo y patio cubierto; el Apartamento Segundo (4 personas), que incluye habitación matrimonial, habitación doble, baño, desván y terraza cubierta; y el Apartamento Domingo (4 personas), con una distribución similar.
Para estancias más íntimas, el Apartamento Pepita ofrece un espacio acogedor para 2 personas, con habitación matrimonial, baño, cocina-salón y terraza cubierta.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Granja
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Actividades
Caza
Golf
Karts
Micología
Montar a caballo
Paintball
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Surf