Menu
Casa Funsiquin
Gedrez, s/n, Gedrez (Asturias)
Información sobre Casa Funsiquin
Casa Funsiquin es una pequeña casa rural situada en un entorno encantador. Esta "casina" ha sido reformada para ofrecer un alojamiento acogedor y confortable, ideal para una pareja con niños, dos parejas con bebé o un pequeño grupo de amigos.
La casa cuenta con una cocina de leña, sofá, TV, agua caliente, calefacción y baño completo, proporcionando todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. En los años 80, la familia abrió un bar de pueblo para los mineros y lugareños, y la madre Leonor se hizo famosa por sus platos tradicionales como el Pote de Berzas y la fabada asturiana. La casa ha mantenido esta tradición de hospitalidad y buena comida.
En 2011, se realizó una reforma para crear un espacio abierto y acogedor, utilizando materiales locales como la madera de castaño y la pizarra. La gran galería de ventanales orientada al sur permite disfrutar de hermosas vistas al valle, observando los colores del bosque en cada estación.
Entre otras actividades, desde Casa Funsiquin se puede realizar labores de huerta o granja, cocinar en la cocina o realziar otras actividades culturales.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Cocina
Granja
Huerto
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Zona infantil para niños
Actividades
Actividades para niños
Agroturismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo