Menu
Can Pica
Veïnat d´Hortsavinya, 4, Tordera (Barcelona)
4.7 (60)
Información sobre Can Pica
Masía Rural Can Pica es un alojamiento rural situado en Tordera. Esta masía del siglo XVII, restaurada, ofrece un espacio ideal para el turismo rural, con capacidad para 15 personas. Dispone de seis habitaciones, todas amplias y con luz natural, cada una con baño propio y calefacción. Se facilitan toallas y ropa de cama, garantizando una estancia cómoda para todos los huéspedes.
El alojamiento cuenta con un gran comedor, una sala de estar con un rincón de juegos para los más pequeños y una sala de lectura. Además, dispone de una sala polivalente de 50 m², jardín y una gran finca con huerto, frutales y una balsa de fitodepuración. Can Pica promueve una gestión sostenible, utilizando una caldera de biomasa para el agua caliente y la calefacción, y una estufa de inercia térmica en la sala de estar.
La electricidad de la masía proviene de energía verde de la Cooperativa Som Energia, y también dispone de un sistema natural de gestión y tratamiento de aguas residuales, permitiendo su reutilización en la finca. Gran parte del mobiliario y la decoración se han realizado con materiales naturales o reutilizados, y se priorizan los productos de limpieza con certificación ambiental y alimentos ecológicos de proximidad.
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión
Vídeo/DVD
Actividades
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo