Menu
Casa Rural Cal Closca
Masía Santmarco, s/n, Gironella (Barcelona)
4.4 (106)
Información sobre Casa Rural Cal Closca
Casa Rural Cal Closca es un alojamiento rural situado en Gironella, con capacidad para 25 personas. Esta masía ha sido rehabilitada con gran sensibilidad, conservando los elementos originales de su noble procedencia y combinándolos con los servicios más actuales, lo cual le otorga una alta personalidad y un gran confort.
La casa es perfecta para grandes grupos, brindando un entorno cómodo y acogedor para todos los huéspedes.
Cal Closca dispone de 8 habitaciones, cada una con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos salas con chimenea, una cocina-comedor totalmente equipada, y una sala de juegos con billar, futbolín y tenis de mesa.
En la planta baja, frente a la piscina, hay una sala acristalada que permite disfrutar de las vistas exteriores en cualquier época del año. En el exterior, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina-jacuzzi climatizada y una piscina exterior, así como de una pista polideportiva para practicar fútbol-sala, baloncesto y tenis.
La propiedad está rodeada por una amplia zona ajardinada de 9.000 m², proporcionando un entorno perfecto para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Además, se aceptan gatos y perros de cualquier tamaño.
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Parapente
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo