Menu
Masia Brugarolas
Masia Brugarolas, s/n, Castellterçol (Barcelona)
4.5 (159)
Información sobre Masia Brugarolas
Masía Brugarolas es un alojamiento rural de gran capacidad, ubicado en Castellterçol, que se remonta al siglo XI. Esta masía ha sido rehabilitada siguiendo criterios de sostenibilidad y ecología, ofreciendo hasta 6 alojamientos independientes, con una capacidad total de 39 personas, lo que la convierte en una opción ideal para grupos grandes que buscan un entorno natural donde relajarse y disfrutar.
Cada uno de los alojamientos cuenta con su propia cocina, sala de estar y habitaciones independientes, además de disponer de su propio espacio exterior. Entre las instalaciones compartidas, Masía Brugarolas ofrece una amplia zona ajardinada con espacio para eventos, parking, una zona de juego infantil y tres piscinas, una grande y dos pequeñas, ideales para niños.
La masía también destaca por su integración con el entorno natural, siendo un mirador privilegiado de Castellterçol. En cuanto a los alojamientos, algunos están interconectados, como Masía Serraviñals 1 y 2, lo que permite su uso conjunto para grupos aún más grandes. Las dos casas, unidas por una escalera interior, se convierten en un solo alojamiento, ideal para eventos o reuniones familiares.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Cocina
Internet
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños
Actividades
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de Masia Brugarolas
Otras casas rurales en Castellterçol o en la provincia de Barcelona
Progreso del carrusel:
de