Menu
Masía Can Felip
Sant Joan De Sanata, Llinars Del Vallès (Barcelona)
4.8 (196)
Información sobre Masía Can Felip
Masía Can Felip es un hotel rural situado en Sant Joan de Sonat, un típico cortijo catalán del siglo XII totalmente restaurado. Ubicada a los pies del Montseny, esta masía ofrece un entorno privilegiado rodeado de bosques. Su maravillosa terraza permite disfrutar de impresionantes vistas al paisaje natural que la rodea, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
El alojamiento cuenta con 9 habitaciones, cada una con baño privado, calefacción, televisión e Internet, respetando un estilo tradicional que mantiene el espíritu de su época de construcción.
En el interior, los huéspedes pueden disfrutar de una acogedora sala con chimenea, ideal para relajarse durante las tardes. También dispone de una sala de lectura y una cocina industrial donde se preparan menús diarios con ingredientes frescos del propio huerto ecológico que se encuentra frente a la casa.
En el exterior, además del huerto, la masía cuenta con una pequeña granja y una barbacoa con una gran mesa al aire libre, ideal para disfrutar de comidas en el exterior. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de productos locales.
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Granja
Internet
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Actividades
Actividades para niños
Agroturismo
Bodegas
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo