Casas rurales en Cahecho

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Cahecho

Otras casas rurales cercanas a Cahecho

¿Buscas casas rurales en Cahecho? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En el municipio del Cabezón de Liébana, podemos encontrar uno de esos pueblos desconocidos de Cantabria que son increíblemente bellos y que están llenos de encanto. Un pueblo de apenas 50 habitantes que tiene una situación geográfica privilegiada. Hablamos de Cahecho, que también es conocido por ser el Mirador de los Picos de Europa.


Entre prados verdes, aparece este pequeño pueblo que cuenta con casas de piedra y madera perfectamente conservadas. Un pueblo idílico que tienes que visitar. Entre sus monumentos, destaca la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, construida a principios del siglo XVI de estilo gótico.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cahecho, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cahecho, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;