Menu
Posada Molino de Vega
Molino de Reinosilla, Reinosilla (Cantabria)
4.6 (55)
Información sobre Posada Molino de Vega
Posada Molino La Vega es un antiguo molino harinero del siglo XVIII, totalmente reformado, ubicado en el Valle de Valdeolea. Rodeado por una finca de 13.000 m² bordeada por el río Camesa, este encantador alojamiento ofrece una combinación única de historia, confort y belleza natural.
El molino conserva su maquinaria original, que se exhibe en el centro del agradable restaurante del establecimiento. La posada cuenta con 5 habitaciones dúplex muy espaciosas, cada una con capacidad para 4 personas, distribuidas en dormitorio y baño en la planta baja, y un salón con una zona de relax y una bañera biplaza de hidromasaje en la planta superior. Las habitaciones están decoradas de forma personalizada, respetando el estilo rústico del entorno.
Todas las habitaciones están equipadas con TV y ofrecen fantásticas vistas al valle, la Montaña Palentina y Alto Campoo. El restaurante del Molino La Vega está abierto tanto a huéspedes como al público, y en él se pueden degustar platos tradicionales cocinados de la misma manera que lo hacían nuestras abuelas.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Hidromasaje
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión
Actividades
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de Posada Molino de Vega
Otras casas rurales en Reinosilla o en la provincia de Cantabria
Progreso del carrusel:
de