Can Gelats

Diseminado Afueres - despobl, 19, Sils (Girona)

Distribución y capacidad

Casa rural
  • 25 Personas

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s
  • Completa

Información sobre Can Gelats

La Masía se encuentra en un lugar ideal para el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, y al mismo tiempo muy cerca de la Costa Brava, los Pirineos y a 10 minutos de la ciudad de Girona, con una gran variedad de zonas para visitar , hacer actividades, deportes, museos, restaurantes y mucho más.

Al entrar en la zona de la Masía, en el vecindario de la Barceloneta, ya notará la amplitud y la tranquilidad del lugar donde se encuentra, con grandes campos de cultivo y de Masías dispersas que dan lugar a la magia que hay para disfrutar de una zona rural magnífica. Muy cerca, a pie o en las bicicletas que ofrecemos en la Masía (sin coste alguno) puede visitar los Lagos de Sils por diferentes recorridos y vías verdes que rodean la zona. A 5 minutos de la Masía y para los amantes del Golf encontrará el PGA Catalunya Golf And Wellness (www.pgacatalunya.com) y para los que se inician en este deporte hay otra magnífica opció: el Pitch And Putt Franciach (www .golffranciac.com).

En el exterior hay una piscina de gran tamaño con una zona poco profunda para los más pequeños. Varias zonas de juego que constan de una caseta de madera, tobogán y columpios, porterías de fútbol, ​​canasta de baloncesto, seis bicicletas con sus cascos, terraza con mesas y sillas, barbacoa con fuego de leña y gas. En a la entrada de la finca encontraremos una balsa natural vallada con cabras y gallinas en el interior. Gallinas que nos proporcionan unos excepcionales huevos que podrán cocinar y probar si les apetece. En el interior y en la planta baja se encontrarán dos salas de estar, una a cada lado con: sofás, asientos y Smart TV. Un aseo adaptado con barra abatible en el inodoro. Una habitación con piscina interior climatizada, hidromasaje, cubo de agua fría, ducha y tumbonas de madera. Un cuarto con lavadora y congelador. Ascensor con paredes de cristal que facilita el acceso a las tres plantas que tiene la Masía. Despensa, comedor con Smart TV, cocina equipada con doble nevera, horno, microondas, lavavajillas, fuegos de inducción, seis cubos de basura para facilitar el reciclaje, cubertería completa, campana extractora de humos, etc. y junto a la cocina una sala con futbolín y una mesa con juegos de mesa. En la planta primera encontraremos un recibidor a la salida del ascensor, una sala de estar con sillas junto a una mesa y un asiento doble. Cuatro habitaciones con cama de matrimonio y literas grandes, de las cuales dos disponen de bañera y dos de plato de ducha. En la segunda planta también encontrará un recibidor a la salida del ascensor y tres habitaciones con cama de matrimonio. Una habitación con literas y baño adaptado con barras abatibles para el inodoro, asiento abatible en la ducha y barra fija. Una habitación con cama supletoria y bañera grande rinconera, y una habitación con plato de ducha.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Huerto
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Spa
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños
Área ajardinada

Actividades

Avistamiento de aves
Fotografía
Golf
Montar a caballo
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta

Idiomas

Catalán
Francés
Inglés

Número de registro

HUTG-057176-89

www.cangelats.com

Localización del alojamiento rural

Diseminado Afueres - despobl, 19 (17410) Sils, Girona

¿Qué visitar cerca?

Torre Marata Torre Marata (5.4 km)
Castillo de St. Iscle Castillo de St. Iscle (6.5 km)
Termas Orion Termas Orion (7.0 km)
Castillo de Vilobi Castillo de Vilobi (7.0 km)
Castillo Santa Coloma Castillo Santa Coloma (8.3 km)
Castillo de Sta. Coloma de Far Castillo de Sta. Coloma de Far (10.7 km)
Castillo de Llagostera Castillo de Llagostera (11.6 km)
Castillo y murallas Hostalric Castillo y murallas Hostalric (13.0 km)
Castillo-palacio Sacosta Castillo-palacio Sacosta (15.5 km)
Playa Fenals Playa Fenals (16.2 km)
Playa La boadella Playa La boadella (16.3 km)
Playa Santa cristina Playa Santa cristina (16.4 km)
Castillo de Palafolls Castillo de Palafolls (16.4 km)
Playa Cala banys Playa Cala banys (16.5 km)
Playa Treumal Playa Treumal (16.5 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;