Casa Rural Landarte

Artadi Auzoa, 1, Zumaia (Guipuzcoa)

Información sobre Casa Rural Landarte

Landarte es un caserío del siglo XVI completamente reformado en el 2001. Está situado en un bosque de Encinas a 800m del pueblo y con vistas al mar.
Cada una de las habitaciones está decorada con mucho mimo y no hay dos que sean iguales.
Información general
La Casa está situada en Zumaia, una población de 9000 habitantes situada en el Geopark de la costa de Guipúzcoa entre Getaria y Deba. A 10 km de Zarautz y 30 min de San Sebastián.

Zumaia es una población que consta de 2 playas, puerto deportivo, cine, teatro, buenos restaurantes, paseos, visitas guiadas, museos y buenas comunicaciones.

Cabe destacar la espectacularidad de la formación rocosa de la playa de Itzurun y su curioso fenómeno Flysch.

La casa es un lugar ideal para el descanso, el romanticismo, la tranquilidad en general, con un ambiente familiar y acogedor, estando a su vez a 8 min caminando de la playa y a pocos min. más de todos los servicios. Para poder ofrecer la tranquilidad característica a todos los clientes, tenemos una edad mínima de 6 años para los menores que vienen a hospedarse.
Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;