Casa Zelaikoa

Arroa-Bekoa, C/Diseminados, Zestoa (Guipuzcoa)

Información sobre Casa Zelaikoa

Alojamiento rural  en el Pais Vasco, se encuentra situado en el municipio de Zestoa (Cestona). Un pueblo de Euskadi, situado a 5 minutos de  la costa de Zumaia , Zarauz y 20 minutos de San Sebastian. Zestoa famosa villa termal situada en la comarca del Urola Costa, a la que acudían ya en el siglo pasado miles de visitantes de todo el mundo para disfrutar de su ambiente cosmopolita y del beneficio de sus aguas, descubiertas en 1774.

El agroturismo zelaikoa es un caserío tipico vasco, rehabilitado y rodeado de preciosos paisajes, arbolados y siempre verdes y con un entorno rural plagado de atractivos tanto monumentales, naturales, gastronómicos, etc.

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;