Menu
Casa Damián
Alta, s/n, Saravillo (Huesca)
4.7 (30)
Información sobre Casa Damián
Casa Damián es una típica casa pirenaica de piedra rehabilitada, situada en Saravillo, con capacidad para 6 personas. La casa dispone en la planta baja de una cocina-comedor equipada con sofá, televisión, lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno.
En la primera planta, hay una habitación doble con televisión y un baño con bañera. La segunda planta cuenta con una habitación individual con posibilidad de cama supletoria, una habitación doble, un baño con ducha y una terraza.
El exterior de Casa Damián ofrece un precioso y amplio jardín con barbacoa y merendero, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y la tranquilidad del entorno. Ubicada en el valle de Gistaín, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural Posets-Maladeta, Saravillo es un pueblo típico de alta montaña, acogedor y perfecto para descansar, con temperaturas muy agradables en verano.
Entre las actividades recomendadas, es imprescindible visitar la Basa de Mora, un ibón pirenaico de gran belleza, accesible desde Saravillo sin dificultad. La cercanía a las pistas de esquí de Piau Engaly añade una opción más para los amantes del deporte invernal.
Características y Servicios
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Televisión
Actividades
4x4
Caza
Escalada
Espeleología
Esquí
Micología
Montar a caballo
Paintball
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo