Menu
Espantabrujas
Baja, 35, Santa Cruz de la Serós (Huesca)
Información sobre Espantabrujas
Espantabrujas es un complejo de turismo rural situado en Santa Cruz de la Serós, compuesto por tres edificaciones que ofrecen distintas opciones de alojamiento en plena naturaleza.
El complejo incluye una gran casona de piedra de arquitectura tradicional, con capacidad para 21 personas, que cuenta con 7 habitaciones y 7 baños, además de amplios espacios comunes y un gran jardín privado con vistas y terraza con jacuzzi exterior.
El segundo edificio, conocido como la "Casita de las Brujas", es un chalet de 100 m² con capacidad para 6 personas. Este acogedor espacio incluye 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, un salón con estufa de leña, cocina, y un porche con cortina de cristal que ofrece vistas al Pirineo, además de un jardín privado vallado de 200 m².
El complejo se complementa con un restaurante de piedra situado a pie de calle, que ofrece servicio de comidas a los huéspedes sin restarles privacidad ni tranquilidad. El restaurante cuenta con horno de leña y una amplia terraza con vistas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local.
Características y Servicios
Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Restaurante
Servimos cenas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
Descenso de cañones
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Puenting
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo