Menu
Gorostipaleko Borda
Caserío Gorostipal, 18, Etxalar (Navarra)
Información sobre Gorostipaleko Borda
Gorostipaleko Borda es una casa de arquitectura tradicional, con tejado a dos aguas, ventanas de madera, muros de piedra y estructura de madera. Hasta su reforma en 2003, fue una típica casa rural donde se llevaban a cabo las tareas propias de un caserío.
Esta casa es ideal para que un grupo de amigos disfruten de unos días en un entorno tranquilo y natural. Rodeada de abundante vegetación, ofrece una capacidad total para alojar a 16 personas.
En el exterior, dispone de un espacio destinado al estacionamiento de vehículos y un pequeño jardín con mobiliario y parrilla para realizar barbacoas.
La casa rural se distribuye en cuatro plantas, todas ellas equipadas con calefacción. En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente equipada, un baño y espacio para actividades lúdicas, con acceso al jardín.
En la primera planta, hay cuatro habitaciones, dos dobles y dos de matrimonio, todas luminosas y con una decoración rústica. Además, en esta planta se encuentran dos baños completos. La segunda planta tiene la misma distribución de habitaciones y baños que la primera.
En la tercera planta, se encuentra la zona más destacada de la casa: un espacio abierto bajo cubierta con madera a la vista, donde se integran una cocina equipada, un comedor con una larga mesa de madera y una zona de descanso con sofás y sillones.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Televisión
Actividades
Actividades para niños
Agroturismo
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo