Casas rurales en San Nicolas Del Puerto

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en San Nicolas Del Puerto

Otras casas rurales cercanas a San Nicolas Del Puerto

¿Buscas casas rurales en San Nicolás Del Puerto? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


San Nicolás del Puerto es, con toda probabilidad, la localidad hispalense que dispone de los mejores rincones naturales. Situado justo en el  centro del Parque Natural de la Sierra de Sevilla, se halla muy cerca de rincones tan interesantes para el amante de la naturaleza como las Cataratas del Huéznar o bien el Cerro del Hierro. Del mismo modo, contiene una playa artificial que se conoce como “la playa de Sevilla”.


Entre los monumentos de este pueblo, podemos hallar el puente sobre el río Galindón, de origen romano y rehabilitado en la Edad Media, los restos de la torre musulmana del Torreón, como la Iglesia de San Sebastián, de estilo mudéjar, o bien la Ermita de San Diego, situada en la Senda de la Dehesa.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en San Nicolás del Puerto , ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en San Nicolás del Puerto , perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;