Casas rurales en Villanueva Del Rio y Minas

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Villanueva Del Rio y Minas

Otras casas rurales cercanas a Villanueva Del Rio y Minas

¿Buscas casas rurales en Villanueva Del Rio y Minas? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El pasado minero de ciertos pueblos de Sevilla es hoy en día, un esencial legado patrimonial. De los mejores ejemplos que podemos hallar es el de Villanueva del Río y Minas, una localidad que tras el cierre de sus minas en los años setenta vio como descendía su población.


En Villanueva del Río y Minas resalta, como no podía ser de otro modo, el Conjunto Histórico Minas de la Asamblea, una increíble explotación minera que empezó a extraer carbón ya en el siglo XII y que cerró en los setenta, siendo uno de los monumentos de carácter historicista más interesantes para visitar en Sevilla. Del mismo modo, puedes visitar otros monumentos como la Iglesia de Santiago el Mayor, del siglo XV, como el Teatro Cine San Fernando, o bien las ruinas del palacio de los Marqueses de Villanueva.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Villanueva Del Rio y Minas, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Villanueva Del Rio y Minas, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;