Menu
Casa Rural Frigols
C/ Nueva, 36, Chella (Valencia)
4.6 (62)
Información sobre Casa Rural Frigols
Casa Frigols es un alojamiento de herencia familiar situado en Chella (Valencia), construido en los años 30 y reformado en el año 2009.
Esta casa rural de considerable amplitud cuenta con las siguientes estancias:
Dos salones con comedor cada uno en una planta diferente. Uno con una mesita y una televisión para las horas de descanso y de reunión y el otro en una zona del salón donde se encuentra una gran mesa de comedor con sus respectivas sillas para las cenas y comidas. Uno de ellos con una chimenea.
Dos cocinas, en plantas diferentes, completamente equipadas con horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y demás menaje para poder cocinar.
8 habitaciones dobles: divididas en camas de matrimonio y en dos camas individuales. Siete de
ellas tienen cuarto de baño con secador en su interior. Cabe destacar que hay una televisión de plasma en todos los dormitorios, y ofrecemos la posibilidad de incluir camas supletorias o cunas en la mayor parte de las habitaciones.
ellas tienen cuarto de baño con secador en su interior. Cabe destacar que hay una televisión de plasma en todos los dormitorios, y ofrecemos la posibilidad de incluir camas supletorias o cunas en la mayor parte de las habitaciones.
Un baño de uso común para todos los huéspedes de la casa.
Una sala de entretenimiento con mesa de ping-pong y otros juegos.
Podréis disfrutar de un gran patio inteiror con barbacoa y una estupenda terraza con solarium equipada con mesas, sillas y sombrilla.
Además, la casa rural cuenta con estas prestaciones:
Parking con capacidad para tres vehículos.
Calefacción en toda la casa y aire acondicionado.
Rincón de lectura con biblioteca.
Asimismo, os ofrecemos opcionalmente un servicio de rutas guiadas por la ciudad y sus alrededores.
Entorno de Casa Firgols:
Casa Frigols está situada en la localidad valenciana de Chella, que forma parte de la comarca del Canal de Navarrés. No te puedes perder el hermoso paisaje que rodea el Salto del Chella.
Se encuentra a solo 30 minutos en coche de Xàtiva. Allí podrás disfrutar del turismo rural descubriendo todos los secretos que guarda este municipio valenciano, como la Iglesia de San Francisco, el Real Monasterio de Santa Clara, su famoso castillo, el Museo de L’Almodí o la Plaza del Mercado.
Características y Servicios
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
Escalada
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés