Casas Rurales para Grandes Grupos en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy activa, con un gran bullicio. Por eso, cuando se busca reunirte con amigos o familiares para pasar juntos unos días, hay veces que lo que se necesita es escapar de la ciudad condal.

Por suerte, la propia provincia puede ser un excelente refugio para desconectar y es que la oferta de alojamientos rurales que hay es realmente buena. Incluso si os juntáis grandes grupos.

casas rurales grandes grupos barcelona

Simplemente, hay que rebuscar un poquito, pero nosotros te lo queremos poner fácil. Revisamos nuestro portal y los alojamientos que tenemos en Barcelona para este artículo. Aquí, te mostramos diferentes casas rurales en Barcelona para grandes grupos.

Alojamientos Rurales para 20 Personas en Barcelona

Hemos seleccionado hasta 5 alojamientos rurales en Barcelona destinados para estas situaciones tan excepcionales. 5 casas rurales que tienen una capacidad mínima de 20 personas, ¡échales un vistazo!

   La Vinyeta (Sant Perre de Torello, Barcelona)

La zona norte de la comarca de Osona ofrece la oportunidad perfecta para explorar algunos de los paisajes naturales más impresionantes de Barcelona. Gracias a su ubicación privilegiada, podrás emprender rutas y participar en diversas actividades en lugares como las Sierras de Puigsacalm, el Pantano de Sau y sus alrededores, así como Las Guillerias.

casa rural grandes grupos barcelona la vinyeta

Es un destino excepcional para disfrutar en compañía de un grupo de amigos. En este caso, si planeas viajar con un grupo numeroso, te recomendamos pasar unos días en La Vinyeta. Esta antigua masía del siglo XIII ha sido restaurada con esmero y tiene la capacidad de alojar hasta 25 personas en total.

la vinyeta casa grupos barcelona

La casa ofrece 9 habitaciones, todas ellas decoradas con elegancia y atención al detalle. En los exteriores de la casa, descubrirás varios espacios diseñados para que disfrutes al máximo, con pequeños jardines y una zona de barbacoa. Además, la joya de la corona es su piscina climatizada, que te permitirá disfrutar de un baño refrescante en cualquier estación del año.

   Mas Can Puig de Fuirosos (Sant Celoni)

El Vallés occidental es una comarca barcelonesa que merece la pena redescubrir. El entorno del río Ripoll, por poner un ejemplo, es ideal para poder pasear, mientras que en el parque natural de Sant Llorenç de Munt o el parque natural del Montnegre podrás realizar numerosas rutas y excursiones.

casa rural grandes grupos barcelona mas can puig fuirosos

Y sí, por supuesto que si vas en grupo, podrás encontrar alojamientos rurales espectaculares. Sirva como ejemplo Mas Can Puig de Fuirosos. Es una casa de campo del siglo XIV situada en una gran finca, rodeada de verdes campos por los que poder pasear plácidamente.

mas can puig fuirosos casa grupos barcelona

Un lugar magnífico, con paisajes que evocan tranquilidad por los 4 costados.  Tiene capacidad para 20 personas, tiene piscina y barbacoa, ¡ahí es nada! La casa se puede alquilar de forma íntegra o por habitaciones y también es el sitio ideal para un retiro espiritual.

   Magadins Nou i La Pallissa (Moià, Barcelona)

El Moianés es una comarca apacible y cuenta con una ubicación idónea como punto de encuentro si planeas reunirte con amigos procedentes de diferentes partes de Barcelona. Es un lugar ideal para llevar a cabo actividades como excursiones o visitas culturales, y además, ofrece una selección de alojamientos rurales de primer nivel.

casa rural grandes grupos barcelona magadins nou

Un ejemplo destacado es Magadins Nou y La Pallissa, que se encuentran en Moià. Estas dos casas tienen capacidad para 15 y 5 personas respectivamente, pero también pueden alquilarse conjuntamente para grupos, con una capacidad total de 22 personas. Todo esto en una masía del siglo XVIII en un entorno realmente encantador.

masia magadins nou barcelona grupos

Ambos alojamientos están completamente equipados y ofrecen comodidades excepcionales. Además, disponen de una sala polivalente, una sala de juegos con ping-pong y futbolín, e incluso un pequeño teatro. Asimismo, cuentan con una piscina climatizada. Todo ello en una ubicación espectacular que te permitirá pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.

   La Ginesta (Canyelles, Barcelona)

El Garraf es una zona realmente atractiva para una escapada con amigos. Su ubicación es perfecta, al ofrecer playas para visitar o la posibilidad de realizar excursiones por el interior de la comarca, donde podrás disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. En definitiva, es un destino ideal para pasar un fin de semana con un grupo de amigos.

casas rurales grandes grupos barcelona la ginesta

Si estás considerando la posibilidad de pasar unos días en una casa diseñada para grupos grandes aquí, nosotros tenemos la opción perfecta para ti. Te invitamos a alojarte en La Ginesta, ubicada en la localidad de Canyelles. Esta casa se encuentra en una masía que data del siglo XVIII y se caracteriza por la exquisita decoración de sus habitaciones. La casa tiene capacidad para alojar a 20 personas cómodamente.

la ginesta casa grupos barcelona

La finca en la que se encuentra La Ginesta es un testimonio del porqué es considerada una de las mejores casas para grupos grandes en Cataluña. Tiene una piscina de agua salada de 13 metros de longitud, amplias áreas de descanso, una zona infantil con columpios, campos de fútbol y voleibol, una zona de barbacoa y diversos espacios para relajarse.

   Can Fontanelles (Castellfollit del Boix, Barcelona)

En el interior de Barcelona, también puedes descubrir fantásticas opciones para disfrutar en grupo. Incluso cerca de la misma ciudad condal, hay numerosos lugares perfectos para una escapada en plena naturaleza, como el Parque Natural de la Montaña de Montserrat, por mencionar uno cercano.

casas rurales grandes grupos barcelona can fontanelles

Muy cerca de la ciudad de Barcelona, específicamente en la localidad de Castellfollit de Boix, se encuentra un alojamiento verdaderamente impresionante: Can Fontanelles. Es una antigua masía catalana que data del siglo X, la cual conserva su hermosa fachada de piedra, rodeada de frondosos árboles. Esta masía tiene la capacidad de alojar a un total de 25 personas.

can fontanelles casa grupos barcelona

En Can Fontanelles, encontrarás habitaciones espaciosas y cómodas, además de áreas comunes de gran tamaño, como su amplio salón. El exterior de la propiedad también es una de sus grandes virtudes, con un extenso jardín, una piscina y una zona de barbacoa para disfrutar de comidas en grupo. Si viajas con niños, también cuentas con un parque infantil para que se diviertan al máximo.

Tal y como puedes ver, en Barcelona puedes encontrar casas rurales para grandes grupos realmente excepcionales. Ahora, solo falta que tú y tus amigos os pongáis de acuerdo para seleccionar fechas y alojamiento, ¡que no es poco!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados