Casas Rurales para Grandes Grupos en Tarragona

¿Buscando una casa rural para grandes grupos en Tarragona? No cabe la menor duda de que, si quieres pasar unos días con tus amigos, en un ambiente tranquilo y sosegado, es una de las mejores opciones en esta zona.

Por suerte, la provincia de Tarragona contiene, más allá de la costa, numerosos lugares perfectos para desconectar del ruido de la ciudad. Y sí, también tiene algunos alojamientos que te vendrán de maravilla. Solo queda que tú y tus amigos os pongáis de acuerdo.

casas rurales grandes grupos tarragona

Para ello, hemos elegido de entre las más de 150 casas rurales que tenemos en Tarragona para mostraros aquellas más adecuadas para grupos grandes.

4 Alojamientos Rurales para 20 Personas en Tarragona

En total, son 4 los alojamientos rurales que hemos seleccionado. Tienen capacidad para 20 personas o más, ¡échales un ojo!

   Lo Trabucador (Poble Nou del Delta)

El Delta del Ebro se erige como uno de los destinos más asombrosos que puedes explorar en la costa de Tarragona. Figura como uno de los deltas más extensos de Europa Occidental, y alberga diversos rincones de singular belleza. Además, en este lugar podrás deleitarte con sus maravillosas playas, entre las que destacan la Playa del Fangar y la Playa del Trabucador.

casa rural grandes grupos tarragona lo trabucador

Dentro de Poble Nou Del Delta, en el epicentro mismo de este hermoso paraje, se encuentra Lo Trabucador. Se trata de una agradable casa, perfecta como punto de partida para descubrir el parque natural.

lo trabucador casa grandes grupos tarragona

Lo trabucador es una antigua casa que fue reformada recientemente para dar lugar a cómodas estancias. En total, tiene una capacidad para 20 personas. Dentro de esta casa, lo más sobresaliente es su increíble terraza, con vistas al entorno. De grandes dimensiones y con barbacoa, es el lugar ideal para poder estar todos juntos, comiendo y disfrutando.

   Masía Vallfort (Sant Jaume Dels Domenys)

Compartiendo espacio con la provincia de Barcelona, el Penedés se erige como un destino increíble para los amantes del enoturismo y aquellos que buscan disfrutar de unos días en un entorno tranquilo. Podrás visitar bodegas, hacer una ruta en coche y mucho más.

casa rural grandes grupos tarragona masia vallfort

Dentro del Penedés, en Sant Jaume Dels Domenys, tienes la oportunidad de hospedarte en la Masía Vallfort. Rodeada de viñedos, esta impresionante casa de piedra es el lugar perfecto para desconectar. Es un edificio fortificado, una casa rural con mucha historia. Este alojamiento, tiene la capacidad de alojar cómodamente entre 20 y 30 personas, ¡impresionante!

masia vallfort casas grupos tarragona

Masía Vallfort ofrece la posibilidad de realizar retiros empresariales o de yoga, con instalaciones dedicadas especialmente para ello. Con una decoración meticulosa que incluye elementos centenarios, dispone de un amplio salón para que todos puedan estar juntos, además de una piscina al aire libre, ¡es simplemente espectacular!

   Mas La Trampa (La Selva del Camp)

La zona del interior de la Costa Dorada se presenta como un destino idóneo para disfrutar de unos días con amigos. En las Montañas de Prades, surgen múltiples enclaves perfectos para llevar a cabo excursiones y actividades de aventura. Asimismo, para aquellos que buscan desconectar, existen opciones como visitar el Monasterio de Poblet, Siurana o Prades.

casa rural grandes grupos tarragona mas la trampa

En la parte meridional de esta área, en las afueras de La Selva del Camp y en un entorno apacible, se encuentra una de las más destacadas casas rurales para grupos en Tarragona. Mas La Trampa, una antigua casa pairal del siglo XVII que ha sido meticulosamente rehabilitada, se encuentra disponible tanto para alquilar por habitaciones como en su totalidad.

mas la trampa casa grupos tarragona

Mas La Trampa tiene una capacidad para 20 personas. Ya sea que viajes con niños o únicamente con adultos, disfrutarás de todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia excepcional. Diversos espacios de relajación, una piscina, una granja con animales e incluso pistas de pádel.

   Isla de Buda (Deltebre)

De nuevo, regresamos al Delta del Ebro y que, aunque nos repitamos, cabe recalcar que es una de las mejores zonas De Tarragona para desconectar. Además de sus parajes, sobresale por dispone de varios alojamientos destinados para grandes grupos.

casa rural grandes grupos tarragona isla buda

Nuestra nueva sugerencia es la Isla de Buda. Situada en pleno corazón del parque natural, dentro de un acceso restringido y exclusivo como es la propia isla de Buda, la casa ocupa una antiquísima masía de estilo valenciano del siglo XIX con 3 plantas. Se trata de un rincón apacible, donde la fauna autóctona se manifiesta en todo su esplendor.

isla buda casa tarragona

Hablamos no solo de las aves que habitan este delta, sino también de animales como caballos que campean a sus anchas en los terrenos circundantes. ¿Y cuál es su capacidad? Pues, nada menos que de 26 personas.

Ya puedes ver que tienes a tu disposición diversas casas rurales en Tarragona destinadas especialmente para grupos grandes. Ahora, queda lo más difícil, ponerse de acuerdo con el resto para ver cuando os vais de escapada, ¡mucha suerte!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados