Casas Rurales para Grupos Grandes en Cantabria

Cantabria, ¡qué enamorados estamos de esta tierra! Ya sea por su costa, por sus verdes valles o por sus encantadores pueblos. Es una región que siempre recomendamos visitar porque, además, cuenta con alojamientos rurales de primera.

En este caso, pensamos en todos aquellos que estéis buscando una casa rural grande, ¡muy grande! Pensamos en aquellos que se quieren juntar con muchos amigos para una escapada de varios días y que quieran disfrutar del turismo rural.

casas rurales grandes grupos cantabria

Así, hemos preparado este artículo, en el que te mostramos diferentes casas rurales para grupos grandes en Cantabria, tras revisar pormenorizadamente todos nuestros alojamientos en territorio cántabro.

6 Casas Rurales para 20 o más Personas en Cantabria

En total, te enseñamos hasta 6 casas rurales para grandes grupos. Son casas rurales de alquiler íntegro en Cantabria que tienen capacidad mínima para 20 personas, ¡échales un vistazo!

   La Casa de Campoo (Naveda)

El Valle de Campoo es un destino perfecto para una escapada en grupo. Durante el invierno, los amantes del esquí encuentran en la Estación del Alto Campoo el lugar ideal para disfrutar de deportes en la nieve. Además, la zona ofrece diversas rutas de senderismo y lugares por descubrir, desde el Collado del Henar hasta el Collado del Pozo del Amo.

casa rural grupos grandes cantabria casa campoo

En esta zona, específicamente en Naveda, se encuentra la Casa de Campoo. Se trata de una antigua casona cántabra que se puede dividir en dos alojamientos independientes o alquilar en su totalidad. En el segundo caso, tiene capacidad para alojar hasta 33 personas, ¡y las mascotas son bienvenidas! Tiene 11 habitaciones, algunas en altillos dúplex, cada una con su propio baño.

casa campoo grupos cantabria

La casa está decorada con un encanto excepcional y dispone de amplios salones, llenos de luz gracias a sus ventanales. El jardín, muy espacioso, ofrece todo lo necesario para crear un ambiente sereno y tranquilo, con diferentes zonas de relajación, un porche y una barbacoa. Sin lugar a dudas, es una de las mejores casas rurales para grupos grandes de toda Cantabria, ¡asegurado!

   El Mirador de la Población (Campoo de Yuso)

Al sur de la comunidad cántabra, podemos encontrar un importante reclamo turístico en el pantano del Ebro. Un lugar para poder practicar deportes como el windsurf o el kitesurf en verano. Asimismo, en el Alto Ebro tú y tus amigos podéis practicar rafting, mientras que en su entorno tienes la posibilidad de hacer otras actividades de multiaventura, destacando el paintball o el puenting.

casa rural grupos grandes cantabria mirador poblacion

Como ves, es un destino perfecto para ir con un grupo de amigos. En este caso, una casa rural ideal para grandes grupos en esta zona es El Mirador de la Población, en la localidad de Campoo de Yuso.

mirador poblacion cantabria

Es una antigua casona que ha mantenido su estructura, con paredes de madera y vigas de madera. Ha sido rehabilitado, con grandes especiaos para poder estar todos juntos. En el exterior, dispone de una gran terraza con barbacoa y vistas excepcionales al pantano. Tiene 8 habitaciones y una capacidad para 20 personas.

   Las Casonas de Don Pedro (Celada de los Calderones, Cantabria)

El Parque Natural de Saja-Besaya es un tesoro natural que no puedes dejar de visitar. Con su diversidad de flora y fauna, este parque ofrece oportunidades únicas para los amantes de la naturaleza. Lo mejor de todo es que su serenidad los convierte en un destino perfecto para una escapada en grupo.

casas rurales grupos grandes cantabria casonas pedro

En las inmediaciones de estos maravillosos parajes y cerca de Fontibre, el lugar del nacimiento del río Ebro, descubrirás un complejo único: las Casonas de Don Pedro. Entre ellas, te espera la Casa Doña Irene, una casona señorial de piedra que te dejará sin aliento con su fachada majestuosa. ¡No encontrarás una casa para grandes grupos tan bella en Cantabria!

casonas don pedro grupos cantabria

Recientemente rehabilitada, esta encantadora casona espera tu llegada. Con una plétora de habitaciones increíbles y acogedoras, este alojamiento puede albergar hasta 22 personas cómodamente. La casona dispone de un jardín privado extraordinariamente extenso y una zona de barbacoa, perfectos para disfrutar al máximo de tu estancia.

   Casona de La Canal (Villacarriedo)

Nos adentramos en el interior de Cantabria, en la comarca de Pas-Miera, donde los verdes prados se entremezclan con valles que parecen sacados de un cuento de hadas. Dentro de este paisaje, emergen pueblos encantadores. Por ejemplo, Villacarriedo muestra la mejor esencia de los Valles Pasiegos, con casas típicas de montaña, así como lugares de gran interés como el Palacio de Soñanes.

casa rural grupos grandes cantabria la canal

Si quieres pasar unos días en este entorno idílico y quieres hacer reuniéndote con todos tus amigos, la mejor opción es la Casona de La Canal. Situada en una amplia finca en la que se cultivan arándanos, como es La Cuplia, la Casona de La Canal es una impresionante casa, totalmente independiente, que te enamorará.

casona la canal cantabria grupos

Se asienta sobre una antigua casa montañesa del siglo XVIII con 9 habitaciones, 2 de ellas con hidromasaje. En total, tiene capacidad para 22 huéspedes. Tiene un gran jardín y zona de barbacoa cubierta. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de bañarte en cualquier época del año, en su espectacular piscina climatizada, enmarcada en un porche acristalado y con chimenea, ¡sencillamente espectacular!

   Rancho de Santa Gerónima (Langre)

Muy cerca de Santander, en Ribamontán al Mar, tienes lugares impresionantes a pie de playas maravillosas. Son playas perfectas para la práctica de surf, algunas de ellas escondidas entre acantilados, como la de Langre y Galizano. Un destino perfecto y tranquilo para una escapada en grupo o en familia.

casa rural cantabria rancho santa geronima

Dentro del a localidad de Langre, entre campos y muy cerquita de la propia playa, a la que se puede llegar andando, está el Rancho de Santa Gerónima. Es una casona que se puede alquilar por habitaciones o de forma íntegra. En este segundo supuesto, puede llegar a albergar a 30 personas.

rancho santa geronima casa rural cantabria grupos

Este antiguo rancho cuenta con grande espacios. Entre ellos, sobresale una sala de juegos con futbolín y mesa de billar. Además, en el jardín tienes grandes merenderos y parque infantil para los más pequeños.

   Casa del Lago de Campoo (Orzales, Cantabria)

Cantabria ofrece multitud de parajes geniales que descubrir en compañía de tus amigos y familiares. Por ejemplo, al sur, encontrarás la Sierra del Escudo, un paraje de lo más singular y que cuenta con numerosas excursiones y rutas de senderismo. Justo al lado de este embalse, descubrirás una casa rural excepcional para visitar en grupo: la Casa del Lago de Campoo.

c<asa rural grandes grupos cantabria casa lago campoo

Situada en Orzales, esta antigua casona de montaña se encuentra en primera línea del pantano del Ebro. Ha sido completamente restaurada y tiene capacidad para alojar a 20 personas. Entre sus robustos muros de piedra, la casa cuenta con 7 espaciosas habitaciones, todas ellas decoradas con gran estilo.

casa lago campoo grandes grupos cantabria

Además, la casa dispone de 2 salones para que todos puedan disfrutar de momentos inolvidables juntos. En el exterior, el jardín abarca más de 1.000 metros cuadrados y ofrece impresionantes vistas al embalse. Este jardín cuenta con una zona de barbacoa y un porche donde sin duda pasarás momentos inolvidables.

Como puedes comprobar, estas casas rurales para grandes grupos son asombrosas. Podrás descubrir Cantabria junto a amigos y familiares, alojándote en impresionantes casas donde poder estar todos reunidos, echándote unas risas y pasando momentos agradables.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados