Casas Rurales para Grupos Grandes en Cataluña

El turismo rural se disfruta mucho más con amigos, ¡y cuantos más, mejor! No cabe duda de que una de las mejores opciones para poder hacer una escapada de fin de semana en grupo es alquilar una casa rural. En este sentido, si vas a visitar Cataluña, es un destino ideal para este tipo de planes.

El territorio catalán no solo cuenta con un gran número de rincones y lugares en plena naturaleza, ideales para desconectar de la rutina. Además, su oferta alojativa es realmente excepcional. Lo comprobamos, de nuevo, en las siguientes líneas, donde te hablamos de casas rurales para grandes grupos en Cataluña.

casas rurales grandes grupos cataluña

¿Y cómo lo hemos hecho? Hemos revisado, de arriba abajo, todos los alojamientos con los que contamos en Cataluña. De ahí, hemos escogido algunos de los cuales tienen capacidad para mínimo 20 personas.

10 Casa Rurales para 20 Personas en Cataluña, ¡ideal para Grandes Grupos!

A continuación, te presentamos 10 casas rurales para 20 personas en Cataluña. Alojamientos perfectos para una escapada en grupo. Casas rurales con todo lo necesario para una estancia cómoda, ¡compruébalo por ti mismo!

   La Ginesta (Canyelles, Barcelona)

El Garraf es una zona que puede ser de lo más interesante para una escapada con tus amigos. Su ubicación es ideal, disponiendo de preciosas playas que visitar, a lugares del interior de la comarca para poder hacer una excursión y poder disfrutar de la naturaleza. En definitiva, un destino donde pasar un fin de semana con un grupo de amigos.

casas rurales grandes grupos cataluña ginesta

En este sentido, si estás pensando en pasar unos días en una casa para grandes grupos en esta zona, nosotros lo tenemos claro. Te proponemos que te alojes en La Ginesta, en la localidad de Canyelles. Una casa que se encuentra en una masía fechada en el siglo XVIII, cuyas habitaciones están decoradas con sumo gusto.

la ginesta casa rural grupos cataluña

La finca en la que se encuentra La Ginesta da buena fe de por qué es una de las mejores casas para grandes grupos de Cataluña. Tiene una piscina de agua salada de 13 metros de longitud y amplias zonas de descanso. De la misma manera, tiene zona infantil con columpios, un campo de fútbol y de volley, una zona de barbacoa y diferentes espacios para el relax. La casa tiene capacidad para 20 personas.

   Mas Romeu Turisme Rural (Arbúcies, Girona)

Montseny y todo su entorno es perfecto para perderse durante unos días. Un destino además perfecto para quedar con varios grupos de personas, al encontrarse en un punto céntrico de Cataluña. Tendrás la oportunidad de realizar diferentes excursiones y visitar lugares como el Pantano de Santa Fe o la Fuente de Passavets.

casa rural grupos grandes cataluña mas romeu turisme rural

Rodeado de una masa forestal junto a este espacio protegido, cerca de lugares como el Salto de la Dona d’Aigua, te proponemos una casa rural excelente: Mas Romeu Turisme Rural, en la localidad de Arbúcies. Es un complejo que se puede alquilar de forma íntegra y que alberga hasta 3 alojamientos, con una capacidad total de 21 personas.

mas romeu turisme rural casa grupos cataluña

El entorno que rodea la finca es impresionante, pero además el equipamiento no se queda, para nada, atrás. La casa tiene amplias instalaciones para los niños, incluyendo pista con portería de fútbol, canasta o cama elástica. También un porche con barbacoa, además de una piscina totalmente vallada. ¡Ah! Y dispone de un sinfín de animales de granja que a los más pequeños les encantarán.

   Isla de Buda (Deltebre, Tarragona)

El Delta del Ebro es uno de los lugares más impresionantes que puedes visitar en la costa de Cataluña, ¡y eso ya es mucho decir! Es uno de los deltas más grandes de Europa Occidental, con diversos lugares que recorrer en un espacio singular. Asimismo, puedes disfrutar de varias playas, como la Playa del Fangar o la Playa del Trabucador.

casas rurales grandes grandes grupos cataluña isla buda

Un destino que puede ser perfecto para ir con amigos o familiares. Si tu idea es ir un gran grupo, te recomendamos que te alojes en Isla de Buda. Este alojamiento, enclavado en pleno parque natural, está ubicado en una antigua masía de estilo valenciano del siglo XIX y que consta de hasta 3 plantas.

isla buda cataluña

Se trata de un lugar tranquilo, donde la fauna se hace presente. Ya no sol hablamos de las aves que habitan el delta, sino de animales como caballos que se encuentran dentro del terreno. ¿Y qué capacidad tiene? Pues, ni más ni menos que 26 personas como mucho.

   Cal Domingo (Bellver d’Ossó, Lleida)

En la plana de Lleida, la comarca del Urgell es desconocida para muchos, pero ofrece una tranquilidad fuera de lo común, así como diferentes atractivos. Dispone de numerosas rutas a pie o en BTT o visitas culturales de gran interés como el Monasterio de Vallbona de les Monges. ¡Ah! Y una casa rural para grandes grupos única en Cataluña.

casa rural grupo grande cataluña cal domingo

Nos estamos refiriendo a Cal Domingo, situado en el encantador pueblo de Bellver d’Ossó. Es una antigua casa de payés de finales del siglo XIX, reformada con mucho gusto. Una casa de muros de piedra y vigas de madera espectacular, con 9 habitaciones y capacidad para un máximo de 21 personas.

cal domingo casa grupos cataluña

Ahora bien, lo más sobresaliente de la casa son sus instalaciones, espaciosas y diseñadas para un sinfín de actividades. Tiene un gran porche con barbacoa con espacio para comer todos juntos y una sala de juegos con billar y futbolín. Por si fuera poco, tiene una zona spa para aquellos que quieran relajarse, con jacuzzi, sauna y piscina climatizada, ¡no se puede pedir nada más!

   La Vinyeta (Sant Perre de Torello, Barcelona)

La  zona norte de la comarca de Osona es un destino perfecto para conocer algunos de los espacios naturales más espectaculares de Cataluña. Gracias a su enclave, podrás realizar rutas u otras actividades en entornos como las Sierras de Puigsacalm, el Pantano de Sau y entorno e incluso visitar la Zona Volcánica de La Garrotxa.

casas rurales cataluña grandes grupos la vinyeta

Un sitio de 10 para ir con un grupo de amigos. En este caso, si decidís ir un grupo bastante grande, nuestro consejo es pasar unos días en La Vinyeta. Con unas vistas sensacionales del entorno, podemos encontrar esta antigua masía del siglo XIII rehabilitada y que puede hospedar a 25 personas en total.

la vinyeta casa rural cataluña grandes grupos

La casa cuenta con 9 habitaciones, todas ellas decoradas con mucho gusto. En el exterior, la finca dispone de varios espacios para poder pasarlo en grande, con pequeños jardines y una zona de barbacoa. También tiene una piscina climatizada, para poder disfrutar en cualquier época del año.

   Mas Solaric (Porqueres, Girona)

El Pla de l¡Estany es una comarca perfecta para practicar turismo rural. Al encontrarse a medio camino entre los Pirineos y el Mediterráneo, tanto si tú y tu grupo de amigos queréis realizar alguna actividad en la montaña, como en la playa, lo tenéis a un tiro de piedra. Dentro de sus principales atractivos se encuentra el Lago de Banyoles, en cuyo entorno se pueden hacer multitud de actividades.

casas rurales grupos grandes cataluña mas solaric

Junto a este lago, tienes a tu disposición una casa rural de primera categoría, como es Mas Salaric, dentro de la preciosa localidad de Porqueres. Es una casa que te dejará con la boca abierta. Una gran masía que se puede dividir en 3 apartamentos o alquilar de forma íntegra. Con esta modalidad, puede albergar hasta 24 personas.

mas solaric casa rural grupos cataluña

La casa tiene diversos salones y zonas de estar, así como un conjunto de instalaciones que la hacen ser una casa perfecta para ir con un gran grupo de personas. La finca en la que está tiene 100.000 metros cuadrados de superficie, con prados e incluso bosques. Tiene zona de barbacoa, parque infantil y piscina de agua salada.

   Masía Vallfort (Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona)

En plena frontera entre las provincias de Tarragona y Barcelona, el Penedés emerge como una zona increíble para los amantes del enoturismo, así como aquellos que quieran pasar unos días en un sitio tranquilo.

casa rural grandes grupos cataluña masia vallfort

Aquí, en la localidad de Sant Jaume Dels Domenys, podrás alojarte en Masía Vallfort. Rodeado de viñedos, esta impresionante casa de piedra es el lugar perfecto para desconectar. Una casa histórica, en un edificio fortificado. Este alojamiento, de grandes dimensiones y espacios, puede albergar entre 20 y 30 personas.

masia vallfort casa grupos cataluña

Un alojamiento de lujo en el que se pueden realizar retiros de empresa o de yoga y con unas instalaciones maravillosas. Con una decoración cuidada, con elementos de hace siglos, tiene un amplio salón para estar todos juntos, además de una piscina exterior. Imagínate darte un chapuzón en una finca así, ¡espectacular!

   Masia Baumala y Mas Danyans (Les Lloses, Girona)

La comarca de el Ripollés es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Si vas en grupo y quieres realizar diferentes excursiones, tienes la oportunidad de visitar lugares como las Cabeceras del Ter y del Freser. También puedes visitar preciosas localidades como Camprodón, Setcasas o el precioso pueblo medieval de Beget, ¡planes no te faltarán!

casa grandes grupos cataluña masia baumala

En esta zona y, más concretamente, en la localidad de Les Llosses, tienes la opción de alojarte en una increíble casas rural para grandes grupos. Es más, ¡te vamos a mostrar 2 a la vez! Es lo que sucede con Masía Baumala y Mas Danyans. Sin dos casas totalmente independientes que comparten alguna zona en común entre sí. Son dos casas pairales totalmente restauradas, de grandes dimensiones y espacios perfectos para estar todos juntos.

masia baumala grandes grupos cataluña

En este caso, Mas Danyans puede albergar 30 personas, mientras que Masía Baumala tiene capacidad para 22 personas. Dentro de las instalaciones de uso común, los huéspedes disponen de piscina exterior y zona de barbacoa. Para los más pequeños, el alojamiento dispone de pista multideportiva, parque infantil y porche con sala de juegos.

   Magadins Nou i La Pallissa (Moià, Barcelona)

El Moianés es una comarca tranquila y en una ubicación perfecta como punto de reunión si vas a quedar con varios amigos de diferentes puntos de Cataluña. Un sitio desde el cual realizar actividades como excursiones o visitas culturales. Y sí, una zona con alojamientos rurales de primer nivel.

casas rurales grupos cataluña magadins nou

Un ejemplo de ello es Magadins Nou i La Pallissa, situada en Moià. Se trata de 2  casas para 15 y 5 personas respectivamente, pero que se pueden alquilar conjuntamente para grupos, con una capacidad para 22 personas. Todo ello en una masía del siglo XVIII en un entorno de lo más agradable.

magadins nou casa rural cataluña grupos

Los dos alojamientos están perfectamente equipados. Además, cuenta con una sala polivalente, una sala de juegos con ping-pong y futbolín e incluso un pequeño teatro. De la misma manera, tiene piscina climatizada. Todo ello, en una ubicación espectacular para poder estar con los tuyos.

   Mas La Trampa (La Selva del Camp, Tarragona)

La zona interior de la costa Dorada puede ser otro lugar perfecto para pasar unos días con amigos. En las Montañas de Prades, surgen diferentes lugares perfectos para realizar excursiones o deportes de aventura, mientras que si queréis desconectar visitando sitios como el Monasterio de Poblet, Siurana o Prades.

casa rural grupos grandes cataluña mas la trampa

Al sur de esta zona, en las afueras de La Selva del Camp, en un entorno tranquilo, puedes encontrar una de las mejores casas rurales para grupos de toda Cataluña. Al menos, si atendemos a sus instalaciones. Mas La Trampa es una casa pairal del siglo XVII que ha sido rehabilitada que puede alquilarse por habitaciones o de forma íntegra.

mas la trampa casa rural cataluña grupos

Mas La Trampa tiene una capacidad para 20 personas. Independientemente de si vas con niños o solo adultos, tendrás todo lo necesario para pasarlo genial. Tienes diferentes espacios para estar tranquilamente, así como una piscina, una granja de animales e incluso pistas de pádel, ¡no le falta de nada!

Ta puedes ver que, si buscas una casa rural para grupos grandes en Cataluña, tienes infinidad de opciones. Si planteas una escapada con tus amigos, se te va de las manos y os acabáis por juntar más de 20 personas, ¡tenlo en cuenta!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados