Casas Rurales con Pista de Pádel en Cataluña

Cataluña es un paraíso para los amantes del turismo rural y los amantes del deporte. Y no lo decimos simplemente por los increíbles espacios naturales que podemos encontrar aquí, sino por la cantidad de alojamientos rurales que atesoran. Hoy, lo vamos a constatar de nuevo, donde te hablamos de espectaculares casas rurales de Cataluña que tienen pista de pádel.

Efectivamente, el pádel es un deporte que no es que esté de moda, es que está totalmente consolidado. Cataluña es el mejor ejemplo de ello, contando con más de 21.000 federados en esta disciplina deportiva.

casas rurales cataluña pista padel

El auge de este deporte ha implicado que muchos alojamientos incorporen, dentro de sus instalaciones, una pista de pádel. Con ello, han creado alojamientos de auténtico lujo, con capacidad para albergar a decenas de personas, con grandes jardines y la posibilidad de poder jugar a su deporte favorito, ¡una maravilla!

Este post es tan solo una muestra de la increíble oferta de alojamientos rurales que hay en territorio catalán. Si quieres ver más, aquí podrás descubrir todas las casas rurales de las que disponemos en Cataluña.

5 Alojamientos Rurales en Cataluña que tienen Pista de Pádel

A continuación, te vamos a mostrar hasta 5 casas rurales con pista de pádel y que están situadas en Cataluña. Excelentes alojamientos que harán de una escapada con amigos la mejor de las experiencias posibles, ¡vamos a verlos!

   Ca’l Baro d’Abella y Casa La Torre Blanca (Cardona, Barcelona)

Cardona y su castillo es uno de los lugares de referencia de Cataluña. En el caso de la fortaleza, tiene una gran relevancia histórica, dimensiones muy importantes y un marcado estilo románico y gótico. Muy cerca también podrás visitar otros lugares como la Serra de Castelltallat o la Riera de Navel.

casas rurales padel cataluña cal baro d'abella

Si decides visitar esta zona y te gusta el pádel, te invitamos a alojarte en Ca’l Baro d’Abella y Casa La Torre Blanca, situado en las afueras de la localidad catalana. En este caso, hablamos de dos casas rurales impresionantes, con capacidades para 12 personas y para 18. Cada una de ellas tiene una decoración muy cuidada, en la que te sentirás como en casa.

pista padel cal baro d'abella cataluña

Asimismo, cada una de ellas tiene un recinto independiente, con jardín y con una piscina cubierta y climatizada. Todo ello con unas vistas del entorno que te dejarán con la boca abierta. Ambas casas se sitúan en una finca donde también dispones de una pista de pádel que hay que reservar con antelación, en una ubicación de lo más privilegiada.

   L’Era de Can Burgues (Bescanó, Girona)

Girona es una provincia preciosa, la cual posee uno de los espacios naturales más espectaculares de Cataluña. Incluso cerca de la propia ciudad gerundense, tienes preciosos rincones que descubrir, como por ejemplo el espacio natural de Les Guilleries, compartido con la provincia de Barcelona. Un paraje conformado por su imponente sierra, bosques y un patrimonio monumental, como por ejemplo el Castillo de Sant Llorenç del Munt.

casas rurales padel cataluña l'era can burgues

Cerca de este espacio natural y a tiro de piedra de la ciudad de Girona, en el Mas Llunés, tendrás la oportunidad de alojarte en una masía catalana del siglo XVIII de auténtico ensueño. Nos referimos a L’Era de Can Burgues, una casa impresionante, rodeada de bosque y de campos de cultivo, que te quitará el hipo.

pista padel l'era can burgues cataluña

Solo hay que ver las dimensiones del alojamiento para poder comprenderlo, ¡puede albergar hasta 42 personas! Por ello, está especialmente indicada para eventos o talleres. Sus instalaciones son igualmente espectaculares. La casa rural está acondicionada con una zona de barbacoa, un gran jardín con piscina y, cómo no, una increíble pista de pádel.

   Mas La Portella (Basella, Lleida)

Para muchos, la provincia de Lleida es una auténtica desconocida, pero también posee muchos espacios naturales de gran interés. Es más, en algunos lugares, como en la Comarca de Alt Urgell, es una de las mejores zonas de Cataluña para practicar deportes de aventura, como por ejemplo el rafting. De la misma manera, puedes realizar rutas y excursiones.

casas rurales pista padel cataluña mas la portella

La comarca goza además de casas rurales única. Casas diseñadas para ir en grandes grupos y con unas instalaciones sin iguales. El ejemplo perfecto sea, con toda probabilidad, Mas La Portella, en Bassella. Sí, hablamos de ella porque es una de las casas rurales de Cataluña con pista de pádel más sensacionales.

pista padel mas portella cataluña

Es una antigua masía catalana que ha sido restaurada. De grandes dimensiones, puede llegar a albergar hasta 26 personas. Además de la pista de pádel, en el exterior tiene una piscina infinity con vistas a todo el entorno. Por si le faltaba algo, tiene un spa, por lo que parece obligatorio  acabar relajado tras pasar unos días en esta casa rural, ¿verdad?

   Mas La Trampa (La Selva del Camp, Tarragona)

Seguimos en el interior de Cataluña, aunque sea a pocos kilómetros de la playa, como precisamente se caracteriza este territorio, donde la montaña y la costa se funden. Entre otros espacios destacados, nos queremos ir ahora a las Montañas de Prades, un espacio sobresaliente por sus bosques, bellos rincones y preciosos pueblos como Siurana.

casa rural pista padel cataluña mas trampa

Al sur de las Montañas de Prades, en las afueras de la Selva del Camp, tendrás no solo la oportunidad de visitar este paraje, sino de poder disfrutar de una casa rural increíble: Mas La Trampa. Se trata de una casa pairal del siglo XVII perfectamente rehabilitada, la cual se puede alquilar de forma íntegra  o por habitaciones.

pista padel mas la trampa cataluña

Tiene capacidad para 20 personas y dispone de unas instalaciones de primera. Tiene grandes espacios en el exterior, con una piscina que puedes cubrir, así como una pequeña granja con animales. De la misma manera, tiene pista de pádel. Como ves, es una de las casa rurales de Cataluña más singulares, de entre todas ellas que disponen de pista de pádel.

   Mas del Gall –Casa Nova (Tordera, Barcelona)

Cataluña está repleta de parajes naturales de una gran belleza, algo que puedes comprobar también en la provincia de Barcelona, incluso cerca de la costa. Aquí, podrás encontrar el Parque Natural del Montnegre, un espacio natural que se diferencia de otros del territorio por su bello bosque mediterráneo, con rutas tan especiales como la ruta de los castañares.

casas rurales pista padel cataluña mas del gall

Un entorno único y tranquilo para poder escapar del bullicio de la ciudad, a tan solo unos pocos kilómetros de la ciudad condal, ¡una auténtica gozada! Por si no te pareciera suficiente, lo mejor es que en esta zona, en la localidad de Tordera, tienes a tu disposición una casa rural que te quitará el hipo: Mas del Gall-Casa Nova.

pista padel mas gall cataluña

Una magnífica casa decorada con gusto y que tiene capacidad para 16 personas. La finca en la que se encuentra el alojamiento es todavía más impresionante. Amplios espacios ajardinados te están esperando, junto con una piscina con hamacas. Las instalaciones deportivas son también lo más, con una pista de pádel y una pista multideportiva con un tupido césped artificial, donde practicar deporte será todo un placer.

Ya puedes comprobar cómo en Cataluña podemos encontrar casas rurales sobresalientes. Casa que no solo tienen pista de pádel, sino una serie de instalaciones que las hacen únicas e irrepetibles para una escapada con amigos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados