3 Playas para ir con perro en Castellón

El turismo petfriendly está a la orden del día y es que cada vez somos más los que no nos queremos separar de nuestros peludos en nuestras vacaciones y nos las llevamos con nosotros para que puedan ver mundo y disfrutar con nosotros de la montaña, del sol y de la playa.

Castellón es una de las provincias que más es visitada por turistas en el verano y como no podía ser de otra forma se ha tenido que adaptar a estas nuevas necesidades y proporcionar a aquellos que pasen algunos días en ella, opción para que los perros puedan disfrutar de las playa tan bonitas que ofrece.

A continuación, te contamos cuáles son las mejores playas donde admiten perros en la costa de Castellón.

Aquí puedes ver todos los alojamientos rurales en Castellón que permiten tener mascotas, y que tenemos en Sensación Rural.

 

Castellón rojo

Disfruta con tu mascota en una de estas 3 playas de Castellón

Aunque Castellón cuenta con una gran cantidad de kilómetros de costa donde habitan playas kilométricas a la par que calas recónditas y únicas, Castellón no puede alardear de contar con un gran número de playas petfriendly.

Aun así, no hay problema porque sí que existen algunas playas que permiten el acceso de mascotas para que puedan disfrutar de la arena y del mar.

A continuación, te contamos cuáles son esas playas para que organices tus vacaciones.

1- Playa L’Estany

La primera de las playas en las que nos tenemos que detener es en Playa L’Estany, la primera playa en la que se permite acceder a perros en Alcossebre.

Esta playa fue inaugurada en el verano del 2016 y en concreto se encuentra ubicada en Punta Capicorb, junto a la desembocadura del Rio San Miguel.  Es una playa que ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de playa divertido con nuestra mascota además de darnos la posibilidad de poder bañarnos con ellas en agua cristalina.

Asimismo, hay que añadir que  una playa un poco ventolada lo que ha mucha gente no gusta y además está compuesta de bolos y arena por lo que también suele ser protagonista de alguna queja al ser un poco menos cómoda para las patas de nuestros peludos.  Pero aún así, es una grandísima opción para pasar el día con ellos.

 

2- Playa La Renegá

Situada en Oropesa del Mar, la Renegá es un lugar idílico de unos 3000 metros de Parque Natural idílico para descubrir y pasar el tiempo acompañado de nuestras mascotas o solos.

En concreto, la Renegá es un conjunto de calas espectaculares donde la arena es fina y las aguas cristalinas y poco profundas son las protagonistas. Entre cala y cala podemos encontrar rocas erosionadas por el mar.

Asimismo, estas calas son solo son aptas para perros, sino que además en ellas se puede practicar el nudismo y os aconsejamos realizar snorkel ya que el fondo marino de las mismas son una auténtica pasada.

3- Playa Belcaire

Por último, tenemos la playa de Belcaire situada en el municipio de Moncófar junto a la desembocadura del río Belcaire de ahí su nombre.

Esta playa es una autentico placer para los amantes de los animales, de la relajación, de la playa, del sol y de las aguas cristalinas. Se trata de una playa que ha dejado acotada una parte para la suelta de perros. Sin duda e ideal para pasar una tarde con nuestro peludo corriendo y disfrutando del agua salada.

El resto de playa es  muy conocida y muy frecuentada sobre todo por jóvenes ya que tiene mucho ocio y suele estar muy concurrida sobre todo en las noches de fiesta de verano.

 

¿A qué estas esperando para conocer cada una de estas bonitas playas?. Disfruta de un bonito día de playa y sol acompañado de tu amigo de cuatro patas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados