25 pueblos con encanto en la Comunidad Valenciana

En este artículo, vamos a ver 25 pueblos con encanto en la Comunidad Valenciana que demuestran que esta comunidad tiene increíbles lugares para visitar y disfrutar del turismo rural.

Cualquiera que recorra el territorio valenciano podrá ver que la comunidad tiene hermosos parajes naturales y pueblos que conservan un encanto muy especial, ¿a que sí?

pueblos encanto comunidad valenciana

Zoi Koraki

Descubre algunos de los Pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana

Por eso, os mostramos 25 de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana. Un conjunto de pueblos que te maravillarán.

Si quieres disfrutarlos en plena naturaleza, en un ambiente mucho más tranquilo, aquí os recomendamos una lista de casas rurales en la Comunidad Valenciana.

pueblos bonitos comunidad valenciana

Manel

Así, podréis pasar unos días relajados y alejados de la ciudad. ¡Todo un placer!

Ya os adelantamos que faltan otros muchos pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana que no se han incluido. Si incluyésemos todos, ¡no acabaríamos!

1. Morella

Morella es uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, ¡de eso no cabe ninguna duda! No en vano, es una de las localidades de interior más representativas del territorio valenciano, ya que se encuentra situado en un cerro y bajo el paraguas de su muralla medieval. Es más, fue una de las primeras localidades en incluirse dentro de los pueblos más bonitos de España. ¡Por algo será!

morella

Juan Carlos

Declarado como Conjunto Histórico-Artístico, puedes visitar diferentes monumentos en el precioso pueblo de Morella. Por ejemplo, puedes visitar la Iglesia Arcipestral Santa María la Mayor, el Portal de Sant Miquel o el Convento de Sant Francesc. En definitiva, ¡un pueblo que tienes que visitar, sí o sí!

2. El Castell de Guadalest

En la Marina Baixa, Alicante, podemos visitar un pueblo realmente peculiar, como es El Castell de Guadalest, una localidad donde aun se pueden ver vestigios de la época árabe, en su pleno esplendor, con la arquitectura típica de casas blancas y calles empedradas. Su excelente conservación también ha hecho que esté entre los pueblos con más encanto de España.

guadalest

Ferheter

Este pueblo parece surgir de la propia roca en un valle. Lo más curioso de ello es que El Castell de Gaudalest está dividido en dos barrios, donde el del castillo parece emerger sin ninguna entrada. Evidentemente, esto no es así, puesto que está conectado con el Barrio del Arrabal por un túnel. Entre los monumentos a visitar en El Castell de Guadalest, se encuentra el Castillo de la Alcozaiba, el Castillo de San José, la Casa Orduña o la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

3. Chelva

En plena Comarca de Los Serranos, en Valencia, encontramos un pueblo que realmente impresiona desde el primer momento. Hablamos de Chelva, una bella localidad que destaca sobremanera gracias a su patrimonio histórico y cultural, situado en la ribera del río que lleva el mismo nombre. Todo eso queda constatado al poder contemplar diversas muestras de la arquitectura mudéjar o el barrio judío de Azoque. Su excelente grado de conservación le ha permitido ser declarado Bien de Interés Cultural.

chelva

Din bcn

Tres barrios componen la villa histórica de Chelva, declarada Bien de Interés Cultural. En el Barrio Árabe de Benacaira, podemos disfrutar de sus calles estrechas, así como las numerosas fuentes o visitar las ermitas de San Jorge y de la Soledad. El Barrio Judío de Azoque, por su parte, se ha conservado magníficamente su trazado original, con sus calles estrechas y sus espacios cerrados al exterior, mientras que en el Barrio del Arrabal, situado extramuros de Chelva, nos muestra diferentes monumentos como la Ermita de Santa Cruz o la Ermita de los Desamparados.

4. Peñíscola

Peñíscola es uno de los pueblos costeros con más encanto de la Comunidad Valenciana. No es ninguna sorpresa que, por ejemplo, haya sido lugar de rodaje de la serie Juego de Tronos, ¿verdad? Y es que este pequeño pueblo tiene un casco histórico impecablemente conservado y que hace las delicias de los turistas.

peñiscola

Vaquero Francis

Dentro de este casco histórico, podemos encontrar monumentos de gran interés. El principal de ellos es su castillo templario, que corona y vigila la localidad, más conocido como el Castillo del Papa Luna. Además, también puedes visitar la Iglesia de Santa María, que se encuentra dentro del mismo casco.

5. Nueva Tabarca

Si no conoces bien la Comunidad Valenciana, probablemente no conozcas Nueva Tabarca. Y es que estamos hablando de una isla alicantina que no sólo es la única habitada, ¡es que además es una pasada! Esta población se encuentra en el primer espacio declarado como Reserva Marina en nuestro país, por lo que su entorno es perfecto para la práctica de buceo o snorkel.

nueva tabarca

Warner Wilmes

La realidad es que el entorno no es lo único mágico de Nueva Tabarca. Este maravilloso pueblo cuenta con un gran patrimonio, declarado Conjunto Histórico-Artístico, como los restos del pueblo amurallado y sus entradas, además de la Casa del Gobernador o las iglesias de San Pedro y San Pablo.

6. Segorbe

Muy cerca del Parque Natural de la Sierra Calderona, podemos encontrar otro de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana. Eso sí, hay que tener en cuenta que tiene título de ciudad. Hablamos de Segorbe. Os sorprenderá ya a lo lejos, con el conjunto amurallado del siglo XIII protegiendo la localidad. Una espectacular villa medieval, única en el territorio castellonense.

segorbe comunidad valenciana

Agracier

Os invitamos a pasear por su maravilloso casco antiguo, junto a la muralla, declarado Bien de Interés Cultural. Podrás ver varias torres de esta muralla, como la Torre del Verdugo o la Torre de la Cárcel, además del antiguo acueducto, un lugar muy característico de la localidad castellonense. Otro sitio interesante de Segorbe es su Catedral-Basílica de Santa María de la Asunción, del siglo XIII y estilo gótico. También os recomendamos visitar el ayuntamiento, el cual era el antiguo palacio de los Duques de Segorbe, así como la Iglesia barroca de San Joaquín y Santa Ana o la de San Martín.

7. Bocairent

Bocairent es uno de esos pueblos que parecen detenidos en el tiempo. La localidad, situada en la comarca del Valle de Albaida, es una de las mejores referencias medievales de la Comunidad Valenciana. Sólo tienes que ver el conjunto de casas apiñadas unas con otras y sus calles estrechas para ver el encanto de este pueblo, declarado Conjunto Histórico-Artístico hace más de 40 años.

bocairent

Manel

En Bocairent y sus alrededores tienes mucho que visitar. Entre estos lugares de interés, se encuentra la Iglesia Parroquial de la Virgen de la Asunción, el Monasterio Rupestre, o la Torre de Mariola.

8. Vilafamés

Vilafamés es otro de los pueblos el interior de Castellón que se encuentran dentro de esta lista. No es de extrañar, puesto que su excelente conservación y estilo de localidad son bien singulares, con sus calles estrechas y zigzagueantes de estilo árabe, donde surgen diferentes monumentos a su paso.

vilafames

TurismodeCastellon

Entre los lugares que debes visitar de Vilafamés se encuentra su castillo, caracterizado por su torre almenada y que corona toda la villa, además de El Palacio del Batle, la Ermita de San Ramón o la de San Miguel.

9. Biar

En la Comarca de Alto Vinalopó, un pequeño acueducto del siglo XV (denominado acueducto ojival) nos va acercando hacia un pueblo realmente pintoresco. Hablamos de Biar. Esta villa es uno de los mayores tesoros del interior de Alicante. Rodeado de una inmensa masa forestal, surge este precioso pueblo con sus casas en diferentes colores, como el amarillo o el rojo, encabezados por un majestuoso castillo en el cerro.

biar

Diego Albero Román

Ni qué decir tiene que pasear por sus calles es una auténtica delicia, más aún si hablamos de su casco antiguo. Entre sus monumentos destaca el mencionado castillo, declarada Monumento Nacional, además de la Iglesia de la Asunción, del siglo XV, el Convento de los Capuchinos o el Santuario de la Virgen de Gracia.

10. Castalla

Hay muchos pueblos de la Comunidad Valenciana que son unos auténticos desconocidos para muchos turistas. Sin embargo, bien merecen una vista. Un ejemplo de ello se encuentra en la provincia de Alicante. Se trata de Castalla, una localidad con un gran patrimonio, sobre un escarpado terreno y coronado por un antiguo castillo. Un bello pueblo que ha sabido conservar su rico legado histórico.

castalla comunidad valenciana

Donald Callum

El castillo, situado en lo alto del cerro, os asombrará. Su estructura original es de la época árabe, del siglo XI. Sin embargo, se ha llevado una exhaustiva restauración, siendo una de las fortalezas mejor conservadas de la zona. De la misma manera, os recomendamos pasear por sus calles y disfrutar de sus casas blasonadas, levantadas entre los siglos XVII y XIX, así como otros lugares de interés, tales como la Iglesia de la Asunción, de estilo gótico valenciano y del siglo XVI, o el Convento de los Franciscanos Mínimos, de estilo neoclásico.

11. Buñol

De puertas para fuera, seguro que conoces Buñol por la famosa Tomatina. Sí, las imágenes que nos dejan todos los meses de agosto son bien reconocibles y tienen mucha fama, pero no te equivoques. Buñol, además, es un pueblo con muchísimo encanto por otras razones, donde la historia ha dejado un legado cultural impresionante.

buñol

Jesús Pérez Pacheco

El centro del casco antiguo de Buñol es una buena muestra de la historia, como demuestra su Castillo, situado en la frontera entre el Reino de Valencia y la Corona de Castilla, con una plaza de armas perfectamente cuidada. El castillo, obviamente, está declarado Bien de Interés Cultural. También puedes visitar la Iglesia de San Pedro Apóstol, del siglo XVIII, y la Ermita de San Luis Beltrán.

12. Ares del Maestrat

El Maestrazgo es una comarca con una orografía muy peculiar a la cual muchos de sus pueblos se han adaptado de forma, en algunos casos, inverosímil. Uno de estos casos es el de Ares del Maestrat, un pueblo con encanto que dibuja, a través de sus calles escalonadas, una especie de semicírculo en torno a la Mola del Castell y la Mola d’Ares. ¿El resultado? Uno de los pueblos más pintorescos de la Comunidad Valenciana, sin lugar a dudas.

ares del maestrat

Antonio Marín Segovia

Además de ser declarada su villa como Conjunto Histórico, en Ares del Maestre hay numerosos monumentos. Así, en “la Mola” tenemos los restos de su Castillo Templario. También podemos visitar la Ermita de Santa Bárbara, la Iglesia Parroquial de Asunción de la Virgen o la Antigua Lonja.

13. Teulada-Moreira

El término municipal de Teulada-Moreira abarca algunas de las mejores playas de la Costa Blanca, por lo que es un destino en verano perfecto. Sin embargo, su belleza va más allá, pues este municipio cuenta con un patrimonio realmente bello que abarca desde el interior, con el núcleo urbano de Teulada y sus calles estrechas, a la costa con Moraira, con un estilo de casas blancas bien cuidadas.

teulada moraira

Entre los diversos monumentos que podemos encontrar dentro de este término municipal, podemos encontrar la Iglesia de Santa Caterina, del siglo XVI, así como el Castillo de Moraira, la Torre de Capd’Or o la Ermita de Sant Vicent Ferrer.

14. Chulilla

La Comarca de Los Serranos tiene una orografía especial, con unos desniveles, ríos  y barrancos tan espectaculares que son la delicia de los adictos a la aventura. En este entorno tan poco reconocido por los foráneos de la Comunidad Valenciana, como son las Hoces del Turia, encontramos un pueblo realmente bello, situado en las faldas del Monte del Castillo.

chulilla

Antonio Marín Segovia

Entre los lugares de interés que visitar en Chulilla se encuentra el Castillo, con su antemuralla, torres y bóvedas, además de la Iglesia de la Virgen de los Ángeles, construida entre los siglos XV y XVI, o la Ermita de Santa Bárbara.

15. Polop de la Marina

Como bien sabéis, los pueblos medievales son nuestra devoción. En la Comunidad Valenciana, tenemos varios ejemplos de ello, como Polop de la Marina. Esta localidad sido históricamente un lugar estratégico, desde su conquista por El Cid a las disputas entre Castilla y Aragón. Hoy en día, Polop muestra una estructura de pueblo medieval perfectamente definida, con calles que se adaptan a la roca y que finalizan en los restos de su antigua fortaleza, el origen de estas muchas disputas.

polop marina

Espencat

En Polop de la Marina te sorprenderán sus casas blancas y tejados rojizos que se van amontonando en torno a su cerro, así como casas de colores llamativos, como en la Plaza de los Chorros. Entre sus monumentos más interesantes, evidentemente podemos descubrir los restos del antiguo castillo del siglo XII y que también hizo las veces de cementerio en el siglo XX, así como la Iglesia de San Pedro, del siglo XVIII.

16. Culla

El Alto Maestrazgo es una de las comarcas más impresionantes de la Comunidad Valenciana. Al menos, en cuanto a la belleza de sus pueblos. Uno de estos pueblos es Culla, una maravillosa localidad de estilo medieval. El buen estado de conservación de su casco ha permitido que haya sido declarado Bien de Interés Cultural.

culla

TurismodeCastellon

Dentro del término municipal de Culla, que incluye diversas pedanías, podemos ver una gran variedad de monumentos, como la Iglesia Parrqouial del Salvador, del siglo XVIII, la Ermita de San Roque, el Antiguo Hospital, del siglo XVII, o la Torre Matella.

17. Sax

La Comarca de Alto Vinalopó cuenta con algunos de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, ¡de eso no cabe duda! Siguiendo los patrones de otras poblaciones de la zona, Sax destaca por sus casas coloridas de estilo mediterráneo y sus calles estrechas, culminando en un cerro en el que su castillo domina majestuosamente.

sax

Runach

El mayor de los atractivos de Sax es su castillo, de origen almohade y sobre una antigua fortaleza íbera y donde destaca la torre del homenaje del siglo XII. Hoy en día, el castillo se encuentra completamente restaurado. Otros monumentos que puedes visitar en Sax es la Iglesia de la Asunción, del siglo XVI, o la Ermita de San Blas.

18. Mascarell

Dentro del municipio de Nules encontramos Mascarell, un pueblo único en la Comunidad Valenciana. ¿Por qué? Porque es el único pueblo del territorio valenciano que está completamente amurallado. ¡Como lo oyes! Esta pequeña población está protegida por una muralla de forma rectangular, capitaneada por una torre en mitad de cada uno de los laterales de la misma.

mascarell

TurismodeCastellon

Este espacio, como no podía ser de otra manera, está declarado como Bien de Interés Cultural. Además de poder recrearte de este paisaje único, donde la arquitectura árabe resalta sobre los campos de Nules, destaca su ayuntamiento, del siglo XVIII, y la Iglesia Parroquial del siglo XVII.

19. El Palmar

El Palmar es una pequeña pedanía de Valencia que tiene mucho encanto. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores que se encuentra en pleno Parque Natural de la Albufera. El agua del lago y de las acequias dota de autenticidad a este pueblo, constituyendo una isla dentro del propio parque natural.

el palmar

Marcela Escandell

Entre otros lugares de interés, además de visitar evidentemente el lago de la Albufera y el embarcadero, puedes ver la Iglesia Parroquial del Niño Jesús del Huerto, el Hogar del Pescador o el edificio de la Comunidad de Pescaderos.

20. Ademuz

El Rincón de Ademuz es un lugar que merece la pena visitar. Es curioso, puesto que, a pesar de pertenecer a Valencia, es un exclave situado entre Teruel y Cuenca, dentro de la Sierra de Javalambre. Uno de los lugares más pintorescos de la Comunidad Valenciana, donde diferentes pedanías y barrios se encuentran diseminadas entre pinares, y rodenos.

ademuz

Rodasoques

El patrimonio histórico-artístico de Ademuz es digno de admirar. Lo podrás comprobar visitando diferentes lugares, como la Iglesia Arciprestal de San Pedro y San Pablo, del siglo XVII y estilo barroco, así como el recinto amurallado y el Portal de San Vicente o la Cárcel Municipal. También resulta interesante para el turista descubrir diferentes molinos harineros de hace siglos, como el Molino de la Villa, a orillas del río Bohílgues, o el Molino de Efrén.

21. Castellfort

Rodeado de laderas de bancales, surge Castellfort, un pueblo con auténtico encanto que tienes que visitar y que se encuentra en la Comarca de Els Ports, colindando con la provincia de Teruel. Un pueblo con un aspecto rural que a nosotros tanto nos gusta y que cuenta con unas vistas increíbles, desde el propio pueblo, por medio de la Finestra del Mirador.

castellfort

Magda Enric

En Castellfort puedes visitar diferentes lugares de interés. Así, entre los monumentos religiosos, como la Cofradía de San Antoniuo Abad, del siglo XIII, el conjunto de edificios de la Ermita de la Virgen de la Fuente o la Ermita de San Pedro. Entre los monumentos civiles, podemos encontrar su casa consistorial, o la Casa del Marqués.

22. Anna

Anna es un pueblo con encanto de la Comunidad Valenciana que está muy vinculado al agua. Por eso, se le conoce como la villa del Agua. Todo el increíble patrimonio natural alrededor de la localidad valenciana así lo atestigua. Situada en el Canal de Navarrés, podemos encontrar el Lago de la Albufera de Anna, con su conjunto de piscinas naturales. También puedes visitar el Gorgo de la Escalera, la Fuente Negra o la Fuente de Marzo. Como ves, hablamos de un entorno refrescante y agradable.

anna

Antonio Marín Segovia

Dentro de Anna, el fervor por el agua sigue estando presente en canaletas, acequias y sus lavaderos (en especial, La Balsa, en la Plaza de la Alameda). Como no podía ser de otra manera, existe un Museo del Agua en la localidad, situado en el Palacio de los Condes de Cervellón, un edificio del siglo XVII que contiene diferentes estilos arquitectónicos. También puedes visitar la Iglesia Parroquial, del siglo XVI, y la Ermita, del siglo XVIII.

23. Finestrat

En la Comarca de la Marina Baja, en Alicante, bajo el Puig Campana, Finestrat aparece asentada, mostrándose como uno de los pueblos más curiosos de la Comunidad Valenciana. La localidad, situada sobre el cerro y bajo una de las montañas más representativas de la región, dibuja un paisaje digno de postal. Ahí, las casas parecen colgadas sobre las laderas de la montaña.

finestrat

Ayuntamiento de Finestrat

A diferencia de otros lugares de la zona, en Finestrat se ha respetado la arquitectura tradicional de sus casas, dibujando enrevesadas calles de origen morisco. Además, ofrece unas vistas espectaculares de la Costa Blanca. Entre los lugares a visitar en Finestrat, podemos encontrar su castillo, la Iglesia Parroquial de San Bartolomé o la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio.

24. Vilafranca del Cid

Vilafranca del Cid es un precioso pueblo de la Comarca de Els Ports. Un pueblo en una ubicación muy singular, rodeado de bancales y donde la piedra es su gran protagonista. Paredes y puentes bien aderezados de este material rodean esta bella villa enclavada en pleno Camino del Cid, junto con masías fortificadas declaradas Bien de Interés Cultural.

vilafranca del cid

Javier Sorribes

Vilafranca del Cid cuenta con numerosos lugares interesantes que visitar. Por este pueblo, podéis pasear viendo diferentes casas señoriales, además de edificaciones más concretas como el ayuntamiento, de estilo gótico, el Antiguo Hospital o la Iglesia Parroquial de Santa Magdalena, una de las referencias arquitectónicas del siglo XVI en la Comunidad Valenciana.

25. Jérica

En el interior de Castellón, podemos encontrar preciosos pueblos de origen árabe. Uno de los más representativos, no solo de Castellón sino de toda la Comunidad Valenciana, es Jérica (en valenciano, Xèrica). En una ladera, se asoma esta localidad que se ha ido moldeando al terreno con mucha armonía.

jerica comunidad valenciana

Enrique Íñiguez Rodríguez

Puedes pasear por las calles de Jérica por su casco histórico, junto con su muralla, además de contemplar numerosos monumentos. Entre ellos, destaca la Torre de las Campanas en lo alto de la localidad, estando totalmente separada de la iglesia. Se trata de uno de los monumentos mudéjares más representativos de toda la provincia. Otros monumentos que puedes visitar en Jérica son el Antiguo Convento de Nuestra Señora la Virgen del Socorro o la Iglesia de Santa Águeda la Nueva.

Mapa de los Pueblos Bonitos de la Comunidad Valenciana

En el siguiente mapa podrás ver la ubicación de todos los pueblos de la Comunidad Valenciana que hemos comentado. Descárgatelo para organizar tu próxima escapada.

Como habéis podido observar, la Comunidad Valenciana cuenta con muchísimos pueblos con encanto. ¿Los has visitado todos? Y si no es así, ¿a qué esperas?

También te puede interesar

16 comentarios

Luis Gispert 6 octubre, 2017 - 8:11 pm

Y Segorbe, Jerica, Sagunto, San Mateo, Cati…..y muchos mas.

Responder
Felipe 29 octubre, 2017 - 11:32 pm

Bonitos Pueblos con vistas preciosas.

Responder
Xaro MONCHO PUIG 9 febrero, 2018 - 10:59 pm

El pueblo número 11. Teulada-Moreira no se llama así, el nombre correcto es Teulada-Moraira.

Responder
Maria 5 julio, 2018 - 7:34 am

Deseo comprar mi vivienda en valencia pero no conozco. Estoy mura.do x internet pero no es lo mismo que pueblo me recomiendan. Somos una familia pequeña la pareja y 2 hijos .

Responder
123456 :) 21 noviembre, 2019 - 6:48 pm

Depende de donde trabajes, porque Valencia es muy grande y si te pilla tráfico puedes tardar mucho en llegar a donde trabajes

Responder
Eliana Reyes 13 agosto, 2020 - 12:03 pm

He estado buscando para comprarle un piso a mis padres. Son dos personas de 66 años. Mientras más lejos de Valencia, mejor es el precio, pero me gustaría saber tu opinión de las siguientes Zonas: L’Alcúdia de Crespins, La Pobla Llarga, Massamagrell, Alberic.
Queremos sea un sitio bonito, seguro, con buenos vecinos. que no haya riesgo de ocupas. Es para que vivan 2 Personas de 66 años, asi que esta bien sea tranquilo.

Responder
Vicenta 31 agosto, 2020 - 7:02 pm

Pues hay un pueblecito cerca de alberic a tan solo 1’5 km Massalavés… Pueblo de 1600habitantes bonito y muy tranquilo.

Responder
Isabel 15 octubre, 2021 - 10:37 am

Moixent está al lado de alcudia de crespins, pueblo tranquilo, bonito, con muchas costumbres y buena gente.

Responder
Juan Matamoros 7 octubre, 2020 - 9:46 am

Si podéis, no perderos NOVELDA. Seguro que os encanta su Santuario y Casa Museo Modernista.

Responder
Gustavo Woltmann 31 marzo, 2021 - 9:05 am

Muy buena recopilación aunque yo pondría otros, pero aún así, se agradece el esfuerzo.

Responder
María José 30 junio, 2021 - 4:05 pm

Quisiera pasar un fin de semana en algún pueblo de la comunidad valenciana pero que tuviera ríos, playa algo de agua vamos cual me recomiendan a también que tuviera algo de entretenimiento gracias

Responder
Javier 18 abril, 2022 - 8:05 am

Tienes muchos, Anna, Peñíscola, Altea, Chelva tiene una ruta del agua preciosa, Montanejos, muchísimos.

Responder
James Alejandro Amaya 2 diciembre, 2021 - 6:45 pm

A los únicos que se pueden llegar en tren desde Valencia-ciudad según google son: Buñol, Segorbe, Sax, Mascarell y Jerica. )=

Responder
Fabio 21 febrero, 2022 - 10:28 am

Me parece increíble que Chelva aparezca en la lista de pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana… Lo he visitado y menuda decepción: pueblo muerto con dos bares cutres, suciedad y basura en rincones y solares, casas antiguas abandonadas y desconchadas sin pintar, los típicos bloques horribles de los años 60 hasta en la plaza mayor del pueblo (encima sin adecentar, al menos pintadlos y restaurar los balcones que se caen a cachos)… Si esto es lo más bonito que tiene que ofrecer la Comunidad Valenciana, apaga y vámonos.

Responder
Javier 18 abril, 2022 - 8:04 am

No harías la ruta del agua que es lo que realmente es bonito de Chelva.

Responder
Pilar 10 octubre, 2022 - 10:36 am

ELCHE con tres patrimonios de la humanidad, ciudad grande y mucho que ofrecer, cultura, playas etc….

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados