Casas Rurales para Grandes Grupos en Ávila

La provincia de Ávila, dado sus numerosos parajes naturales y pueblos con encanto, así como por su cercanía con la capital madrileña, es uno de los referentes  de turismo rural en nuestro país. Eso da pie a que la provincia abulense contiene una oferta de alojamientos impresionante.

Da igual lo que busques en Ávila, que seguro que lo encuentras. Tienes, por ejemplo, numerosos alojamientos para una escapada romántica. ¿Y para grandes grupos? Sucede exactamente lo mismo, la oferta es increíble.

casas rurales grandes grupos avila

Lo vas a poder comprobar aquí, donde te mostramos diferentes casas rurales para grupos grandes en Ávila, te todos aquellos que tenemos registrados en Sensación Rural.

7 Alojamientos Rurales para 20 o más Personas en Ávila

Hemos seleccionado hasta 7 casas rurales en Ávila que tienen una capacidad mínima de 20 personas. Casas para que te puedas juntar con todos tus amigos o familiares, con todo tipo de servicios, para pasar un fin de semana o puente inolvidable.

   Casa Rural La Encinilla (Navaluenga)

Navaluenga es un bello pueblo abulense que está en pleno Valle de Iruelas. Un punto de partida muy interesante para poder conocer esta bella zona de la Sierra de Gredos. Navaluenga sobresale por muchas cosas. Por ejemplo, en verano sorprende por sus piscinas naturales.

casa rural grandes grupos avila la encina

En las afueras de Navaluenga, tienes la oportunidad de alojarte en una casa rural espectacular. Una de las mejores casas rurales para grupos grandes de Ávila, sobre todo para aquellos que se que buscan relajarse y estar en un ambiente distendido. No en vano, hablamos de una casa rural con capacidad para 23 personas, con todo lujo de comodidades.

la encinilla avila casa grupos

Tiene hasta 3 salones, un amplio jardín y barbacoa. Si vas con niños, tienes una zona infantil con columpios, ¡pero aún hay más! Por ejemplo, la Casa Rural La Encinilla tiene piscina cubierta. Incluso tiene habitaciones con jacuzzi, por lo que también puedes tener tu momento de desconexión.

   El Calderillo (Burgohondo, Ávila)

En las proximidades de Madrid, la Sierra de Gredos se erige como un destino perfecto para una escapada de fin de semana con un grupo de amigos. Lo más destacado es que en la misma área encontrarás alojamientos de alquiler privado espectaculares, equipados con una amplia variedad de comodidades.

casa rural grandes grupos avila el calderillo

Ubicada en la localidad de Burgohondo, esta impresionante casa de dos pisos construida en piedra cuenta con 10 habitaciones diseñadas especialmente para grupos numerosos. El Calderillo tiene una capacidad para alojar a 26 personas.

el calderillo avila casa grupos

La casa está completamente equipada con múltiples espacios, como un amplio porche con barbacoa, ideal para disfrutar de comidas en grupo. También cuenta con un amplio jardín repleto de árboles y una piscina, todo ello en una parcela de 4.000 metros cuadrados rodeada de vallas.

   El Pinarcillo de Gredos (Burgohondo, Ávila)

Nuevamente, volvemos a Burgohondo, y es que en esta área encontrarás alojamientos maravillosos ideales para grupos. Presta atención a las características de El Pinarcillo de Gredos, porque estamos seguros de que tanto tú como tus amigos quedarán encantados.

casa rural grandes grupos avila pinarcillo gredos

Un ejemplo perfecto es el que encontramos en la localidad de Burgohondo, con El Pinarcillo de Gredos. Se trata de una casa de nueva construcción con un diseño muy especial, ya que cuenta con diversas habitaciones y espacios alrededor de un patio interior, así como múltiples porches donde puedes relajarte.

pinarcillo gredos casa grupos

Es ideal para ir con varias familias o amigos, ya que tiene una capacidad máxima de 20 personas. El Pinarcillo de Gredos lo tiene todo. Dispone de un porche con juegos que incluye un futbolín. Además, cuenta con una amplia área con una barra de bar, una piscina y una zona de barbacoa al aire libre. Así, podréis disfrutar de tu estancia todos juntos, sin importar el tiempo.

   El Horno de Rinconada (La Rinconada)

El Pantano del Burguillo y su entorno es un excelente lugar para poder realizar actividades en grupo. Por ejemplo, puedes realizar descensos de ríos. De la misma manera, puedes practicar piragüismo o vela, además de bañarte, ¡siempre que el tiempo lo permita!

casa rural grupos avila horno rinconada

A los pies de este pantano, en la localidad de La Rinconada, podrás alojarte en una casa rural muy auténtica. Hablamos de El Horno de Rinconada.  Es una casa antigua de piedra y madera con más de 150 años de historia maravillosa.

horno rinconada avila grupos

Manteniendo su estructura y encanto original, en la actualidad es una casa rural que puede albergar hasta 22 personas. Tiene un porche de grandes dimensiones, sala de juegos con futbolín, barbacoa y piscina. No le falta absolutamente nada para que tú y los tuyos paséis un fin de semana único.

   Casa Rural Blasón de los Serrano (Santo Tomé de Zabarcos)

Muy cerca de la propia ciudad de Ávila, tienes la oportunidad de visitar diferentes parajes naturales, también al norte de la propia ciudad. Por ejemplo, en el noroeste de la misma, están diferentes lugares como el Barranco de los Infiernos, los Encinares de la Sierra de Ávila o la Pisada del Caballo. Diferentes sitios perfectos para una excursión en grupo.

casa rurales grupos avila casa blason serrano

Si decides pasar unos días en esta zona y disfrutar del aire libre, te aconsejamos hospedarte en la Casa Rural Blasón de los Serrano. Es una de las mejores casas rurales para alojarte en grandes grupos cerca de Ávila, al contar con una capacidad para 26 personas, ¡ahí es nada!

casa blason serrano grupos avila

Desde luego, el alojamiento está preparado para pasar momentos increíbles. Además de su salón, en el exterior dispone de 2 porches para poder estar cómodamente, uno de ellos con mesa de ping-pong. Por supuesto, también tiene piscina y barbacoa, ¡no podía faltar!

   El Horno de Herreros (Herreros de Suso)

A medio camino entre las ciudades de Salamanca y Ávila, el turista puede encontrar una interesante oferta alojativa. Efectivamente, en esta zona podrás encontrar casas rurales para todos los gustos. Sí, incluidas casas rurales para grandes grupos.

casa grandes grupos avila horno herreros

En este sentido, nos trasladamos ahora a la localidad de Hereros de Suso para conocer una casa de lo más singular, como es El Horno de Herreros. Una casa que, a pesar tener una capacidad apara 26 personas, tiene todo tipo de comodidades. Esta casa dispone de una gran cocina y salón.

horno herreros casa avila

También tiene una sala de juegos. Por supuesto, no podía faltar una gran zona de barbacoa y horno en el porche exterior, donde poder comer todos juntos. Lo más destacado, sin embargo, es su piscina climatizada. Podrás juntarte con tus amigos, darte un baño calentito y echarte unas risas.

   El Mirador de la Fortaleza (Navaluenga)

Regresamos a la localidad de Navaluenga y es que la oferta de alojamientos rurales en esta zona es sobresaliente. Sí, puedes encontrar diversas casas rurales incluso para grandes grupos. Desde aquí, parten numerosas rutas senderistas. De la misma manera, Navaluenga destaca por su despejado cielo, ideal para ver las estrellas, ¡aprovecha y disfrútalo con tus mejores amigos!

casa rural grandes grupos avila mirador fortaleza

Para ello, te recomendamos alojarte en las afueras de Navaluenga y, más concretamente, en El Mirador de la Fortaleza. Estamos hablando de una gran casa rural que cuenta con 3 plantas, reformada con sumo gusto y con capacidad para 23 personas.

mirador fortaleza avila casa grupos

Ideal para grandes grupos que buscan descansar y desconectar, tiene hasta 3 salones. Tiene habitaciones cómodas, baños con jacuzzi o una piscina cubierta y una zona de barbacoa. ¡Lo tiene todo!

Ya puedes ver que hay varias casas rurales para grandes grupos en Ávila que son, sencillamente, espectaculares. Ahora te toca a ti. Planifica, ponte de acuerdo con tus amigos que, seguro que algo te cuesta, y disfrutar del turismo rural todos juntos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados