Casas Rurales para Grandes Grupos en Girona

Girona es una provincia muy especial para los amantes del turismo rural. Junto a los numerosos parajes que puedes conocer en esta provincia, hay que añadir una de las mejores ofertas de alojamientos rurales de todo nuestro país.

Por ejemplo, pongámonos que queremos realizar una escapada a la que nos apuntamos todos. Por norma general, es muy difícil encontrar una casa rurales para grandes grupos, pero en Girona no sucede lo mismo.

casas rurales grandes grupos girona

Efectivamente, puedes encontrar una excelente oferta de casas rurales para grupos grandes en Girona, algo que te vamos a mostrar aquí. Todo ello, después de seleccionar alojamientos a partir de los más de 400 alojamientos con los que contamos en la provincia catalana.

8 Alojamientos para 20 -o más- Personas en Girona

A continuación, te presentamos hasta 8 alojamientos rurales que tienen, como mínimo, capacidad para 20 personas. Son casas realmente espectaculares, ¡ya verás!

   Masia Can Prim (Les Preses)

La Garrotxa es uno de los parajes más espectaculares que puedas encontrar en la provincia de Girona. La zona volcánica, con sus lugares sorprendentes, entre los que sobresale la ermita de Santa Margarida de Sacot, en el interior del propio volcán, o sus hayedos, ideales para un paseo.

casa rural grandes grupos girona masia can prim

Precisamente, junto a un precioso hayedo de esta zona, en el municipio de Les Preses, podemos encontrar la Masia Can Prim. En un entorno aislado, es el lugar perfecto para una escapada con un grupo de amigos o familiares. Está en una finca constituida por una masía y una cabaña. Entre ambas construcciones, pueden pasar unos días hasta 20 huéspedes.

masia can prim

Con todo lujo de comodidades, Masia Can Prim destaca por su entorno y sus instalaciones. Tiene jardín con zona infantil si vas con niños, además de un porche en el que poder juntaros. Además, tiene futbolín y en el exterior ofrece una piscina con jacuzzi.

   Mas Solaric (Porqueres)

El Pla de l’Estany es una comarca perfecta para disfrutar del turismo rural. Al estar ubicada a medio camino entre los Pirineos y el Mediterráneo, ofrece a ti y a tus amigos la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades, ya sea en la montaña o en la playa, todo a un paso de distancia.

casas rurales grandes grupos girona mas solaric

A orillas de este hermoso lago, se encuentra a tu disposición una casa rural de primera categoría, conocida como Mas Salaric, ubicada en la encantadora localidad de Porqueres. Esta casa te dejará impresionado. Es una gran masía que puede dividirse en tres apartamentos independientes o alquilarse en su totalidad. Con esta opción, puede alojar cómodamente a un grupo de hasta 24 personas.

mas solaric girona grupos

La casa cuenta con varios salones y áreas de descanso, además de un conjunto de instalaciones que la convierten en el lugar perfecto para grupos numerosos. La finca en la que se encuentra abarca 100.000 metros cuadrados de terreno, con prados e incluso bosques. Dispone de una zona de barbacoa, un parque infantil y una piscina de agua salada, ¿qué te parece?

   Can Cateura (Llagostera)

El Macizo de Cadiretes es un espacio natural increíble, el cual encierra en la costa localidades como Tossa de Mar. Desde ahí, surge una cadena montañosa abrupta con un paisaje dominado por los alcornocales, los matorrales y torrentes de agua. Un sitio ideal para practicar senderismo junto con amigos y familiares.

casa rural grandes grupos girona can cateura

Si quieres pasar unos días aquí y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el interior de esta zona de la Costa Brava, uno de los alojamientos más recomendados es Can Cateura. Situada en Llagostera, es una casa rural para grandes grupos espectacular, hasta el punto de ser un sitio perfecto también para retiros.

can cateura grandes grupos girona

Es una masía con encanto, la cual cuenta con habitaciones cómodas y acogedoras. En total, pueden dormir en Can Cateura entre 15 y 28 personas. La finca, de grandes dimensiones, dispone de una piscina en la que poder bañarte en verano, amplios jardines o una zona de columpios y parque infantil si vas con niños. Un lugar de 10 para poder descansar unos días.

   Mas Salvanera (Beuda)

Próximo a la frontera con Francia, la Alta Garrotxa es territorio que te dejará a ti y los tuyos sin palabras. Su escarpado paisaje nos descubre bellos rincones, como por ejemplo la Gorg Blau o preciosos pueblos como Beget. Sea cual sea el plan que tienes preparado, seguro que hay algo que podáis visitar o descubrir en la Alta Garrtoxa.

casa rural grandes grupos girona mas salvanera

Si os decidís por este destino y necesitas un alojamiento para más de 20 personas –e incluso más-, te recomendamos Mas Salvanera. Está en la localidad de Beuda, al sur de la Alta Garrotxa. Es una casa de piedra de enormes dimensiones, hasta el punto de que puede albergar hasta 30 personas.

mas salvanera casa grupos girona

Para ello, goza además de unas estancias de primera, destacando una sala con billar, otra con futbolín o un enorme salón para poder disfrutar de la chimenea. En el exterior, encontrarás un jardín de más de 3.000 metros cuadrados, con porche, barbacoa y piscina.

   Can Xargay (Porqueres)

Uno de los rincones más interesantes del interior de la Costa Brava es el Lago de Banyoles. El lago más grande de Cataluña es un lugar tranquilo para realizar diversas actividades como rutas por su entorno, ir en piragua o pasear en barco.

casa rural grandes grupos girona can xargay

Junto a este lago, en la localidad de Porqueres, encontrarás un alojamiento de primera. Can Xargay es una impresionante masía milenaria situada en un entorno tranquilo, perfecto para desconectar. Una casa espectacular que puede llegar a albergar hasta 20 personas. Decorada con sumo gusto, tiene múltiples espacios para una cómoda estancia.

can xargay casa grupos girona

La casa tiene sala de juegos con ping-pong o futbolín, además de una amplia zona exterior con piscina climatizada, barbacoa o columpios. También tiene cargador de coche eléctrico. Ahora, imagínate pasar unos días junto a los tuyos en una casa tan singular y única, ¡seguro que pasáis excelentes momentos!

   Les Planeses (Vilavenut)

Como ya hemos visto anteriormente, el Pla de l’Estany ofrece numerosos rincones por descubrir, más allá del Lago de Banyoles. Por ejemplo, puedes visitar el Bosque de Can Ginebreda. También puedes hacer una ruta en bicicleta por su vía verde o recorrer Les Estunes. En la comarca la oferta de alojamientos rurales es increíble.

casa rural grupos grandes girona les planeses

En esta zona, en Vilavenut, tendrás la oportunidad de alojarte en una casa maravillosa. Hablamos de Les Planeses, una masía enclavada en un lugar tranquila que ofrece dos alojamientos, cada uno para 11 personas. ¿Y si al final os juntáis más de 20 personas? No hay ningún problema, puesto que se puede alquilar por completo.

les planeses girona casa grandes grupos

Una casa de dos plantas que tiene de todo para pasar unos días agradables en familia o con amigos. Por ejemplo, tiene un gran jardín con piscina. También un porche extensísimo para poder comer todos juntos, al igual que un salón-comedor en el interior. Por si fuera poco, tiene campo de fútbol y de volley.

   Masia Baumala y Mas Danyans (Les Lloses)

La comarca del Ripollés es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Si viajas en grupo y deseas realizar diversas excursiones, tienes la oportunidad de explorar lugares como las Cabeceras del Ter y del Freser. También puedes visitar hermosas localidades como Camprodón o Setcasas, además del encantador pueblo medieval de Beget. ¡No te faltarán planes!

casa rural grandes grupos giorna masia baumala

En esta zona, en Les Llosses, tienes la opción de hospedarte en dos increíbles casas rurales ideales para grupos grandes. De hecho, ¡te presentamos dos opciones a la vez! Se trata de Masía Baumala y Mas Danyans, dos casas completamente independientes que comparten algunas áreas comunes entre sí. Ambas son masías restauradas de gran tamaño con espacios perfectos para disfrutar en grupo.

masia baumala girona

En el caso de Mas Danyans, tiene capacidad para albergar hasta 30 personas, mientras que Masía Baumala puede alojar a 22 personas. Entre las instalaciones de uso compartido, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. Para los más pequeños, el alojamiento cuenta con una pista multideportiva, un parque infantil y un porche con sala de juegos.

   Mas Romeu Turisme Rural (Arbúcies)

Montseny y su entorno son el destino perfecto para escapar durante unos días. Además, es ideal para reunirse con varios grupos de personas, ya que se encuentra en el corazón de Cataluña. Aquí tendrás la oportunidad de realizar diversas excursiones y visitar lugares como el Pantano de Santa Fe o la Fuente de Passavets.

casas rurales grupos grandes girona mas romeu

Rodeado por un exuberante bosque en las proximidades de lugares impresionantes como el Salto de la Dona d’Aigua, te presentamos una excelente casa rural: Mas Romeu Turisme Rural, ubicada en la encantadora localidad de Arbúcies. Se trata de un complejo que se puede alquilar en su totalidad y que cuenta con tres alojamientos, con una capacidad total de 21 personas.

mas romeu casa grupos girona00

El entorno que rodea la finca es simplemente impresionante, y las comodidades que ofrece no se quedan atrás en absoluto. La casa dispone de amplias instalaciones para los niños, que incluyen una pista de fútbol, canasta de baloncesto y una cama elástica. Además, cuenta con un porche equipado con barbacoa y una piscina completamente vallada. Para los más pequeños, tiene una granja con diversos animales, ¡no le falta de nada!

Como puedes ver, la oferta de cas rurales para grandes grupos que hay en Girona es de lo más espectacular. Casas de una gran belleza, con todo tipo de servicios y características. Con todo para que simplemente disfrutéis de unos días con amigos y seres queridos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados