Casas Rurales para Grandes Grupos en Madrid

Una de las actividades más demandadas para los habitantes de la ciudad de Madrid es escaparse a una casa rural. Y no es de extrañar. De vez en cuando es necesario escapar del bullicio de la gran ciudad.

De hecho, lo mejor para desconectar es irte con un grupo de amigos, ¿verdad? Os juntáis en una casa de grandes dimensiones y disfrutáis de un ambiente más relajado. Ahora, ¿qué pasa si os juntáis demasiados y no sabéis dónde ir? Tenemos lo que buscas en este artículo, incluso sin salir de la comunidad.

casas rurales grandes grupos madrid

Efectivamente, aquí te vamos a hablar de casas rurales para grupos grandes de Madrid. Todo ello a través de una selección que hemos realizado en nuestro portal. Aquí podrás ver todas las casas dentro de la comunidad madrileña y que dispongan de una capacidad mínima de 20 personas.

10 Casas Rurales para 20 Personas en Madrid, ¡perfectas para Grupos Grandes!

En las siguientes líneas tendrás la oportunidad de conocer algunas de las casas rurales para de Madrid diseñadas para grandes grupos y de alquiler íntegro. Casas rurales que disponen de absolutamente todo lo que necesitas tú y tus amigos para una escapada inolvidable.

   El Chiscón de La Hoya (Santa María de Alameda, Madrid)

Evidentemente, la Sierra Norte de Madrid se posiciona como uno de los destinos preferidos para que los madrileños puedan desconectar y recargar energías. No es de extrañar, ya que esta pintoresca zona montañosa ofrece innumerables oportunidades para realizar excursiones o visitas culturales.

casas rurales grupos madrid chiscon hoya

Si lo que deseas es escaparte unos días en compañía de familiares o amigos, en Santa María de Alameda disponemos de un alojamiento que te sorprenderá gratamente. El Chiscón de La Hoya es una maravillosa casa rural con capacidad para 14 personas y que puede ampliarse a 20. Su decoración encantadora y sus completas instalaciones hacen que sea una elección excepcional.

chiscon hoya casa grupos

En el exterior cuentas con barbacoa y merendero, con unas impresionantes vistas. Asimismo, pensando en el verano, tienes una gran piscina. ¡Ah! Y un jacuzzi para relajarse. Sin duda, es una de las opciones más destacadas para aquellos que buscan una casa para grupos cerca de  de la ciudad de Madrid. ¡No hay lugar a dudas!

   La Carcava (La Serna del Monte, Madrid)

Seguimos en el norte de Madrid y es que  ofrece una gran variedad de elecciones para disfrutar en grupo y pasar momentos inolvidables. Un ejemplo de ello es el Valle de Lozoya, un lugar que brinda la oportunidad de participar en diversas actividades, desde emocionantes jornadas de aventura hasta la práctica de paddle surf en Lozoya del Valle o la exploración de sus impresionantes paisajes.

casa rural grandes grupos madrid la carcava

Aquí, concretamente en La Serna del Monte, encontrarás una encantadora casa rural perfectamente adecuada para grupos numerosos. Con capacidad para albergar hasta 26 personas, esta acogedora casa de piedra con más de 400 metros cuadrados de espacio ofrece múltiples áreas donde disfrutar de la estancia en compañía.

la carcava casa grupos madrid

En su interior, además de un amplio comedor para disfrutar de comidas en grupo, dispone de una sala de juegos con mesa de ping-pong y mesa de billar. En el exterior, destaca una espaciosa zona de barbacoa que te permite disfrutar del aire libre, con un cómodo merendero incluido para disfrutar de agradables momentos al aire libre. ¡Una opción perfecta para grupos numerosos en busca de diversión y comodidad!

   Mansión Longinos (Los Molinos)

Cercedilla y su entorno es el mejor lugar para una escapada en la sierra, independientemente de la época del año. Desde ahí, en primavera o verano, parten preciosas rutas como el ascenso de Peñalara. En invierno, tienes la opción de ir a la estación de Navacerrada, siendo uno de los pocos lugares cercanos a Madrid para practicar esquí.

casa rural grupos grandes madrid mansion longinos

Muy cerca de Cercedilla, en la localidad de Los Molinos, puedes encontrar una opción muy interesante para grandes grupos, como es la Mansión Longinos. Es una finca que tiene una casa principal con un increíble salón con chimenea y una casa para invitados. En total, puede albergar a 24 personas.

mansion longinos casa madrid

El exterior de la finca tiene un inmenso jardín con pinares y con un gran porche. Por supuesto, tiene una gran zona con barbacoa y merendero, así como piscina. También destaca por pseer una pista multideportiva.

   Casa Rural El Alto del Gavilán (Torrelaguna, Madrid)

Ahora, vamos al este de la Comunidad de Madrid. Por ejemplo, te animamos a visitar localidades como Torrelaguna, situada en el límite con la provincia de Guadalajara. Este encantador pueblo resalta por su valioso patrimonio cultural, donde brillan con luz propia el Palacio de las Salinas y la Iglesia de la Magdalena.

casas rurales grupos grandes madrid alto gavilan

Si quieres pasar unos días en Torrelaguna y su entorno, y los vas a hacer con un grupo de amigos o familiares, te aconsejamos la Casa Rural El Alto del Gavilán. Emplazada en una amplia finca, esta majestuosa casa rural ha sido diseñada pensando en grupos numerosos. Con capacidad para alojar cómodamente a hasta 20 personas, la casa ha sido completamente remodelada y su decoración irradia calidez y comodidad en cada rincón.

alto gavilan casa grupos madrid

La Casa Rural El Alto del Gavilán también se distingue por sus impresionantes instalaciones, que incluyen un espacio de relax con un acogedor porche y un jacuzzi. Además, dispone de una pista de pádel, una inmensa piscina y un porche con barbacoa. ¡Esta casa rural posee todo lo necesario para asegurarte una estancia inolvidable en grupo!

   Fuente Cárdena (El Molar)

En el nordeste de la Comunidad de Madrid, encontrarás una amplia oferta para ir en familia o amigos. Por ejemplo, en el Embalse de Pedrezuela, puedes participar en emocionantes actividades acuáticas como el paseo en kayak. También hay un circuito de karting que promete diversión asegurada. Aquí encontrarás opciones de entretenimiento para todas las edades.

casas rurales madrid grandes grupos fuente cardena

Si estás en la búsqueda de una casa para grupos en esta zona, te recomendamos que eches un vistazo a Fuente Cárdena, ubicado en El Molar. Este complejo consta de tres casas individuales, todas diseñadas para acoger a grupos numerosos. Las casas tienen capacidad para alojar a 20-30 personas cada una y están equipadas con todas las comodidades posibles. ¡Una de las casas rurales con mayor capacidad de Madrid!

fuente cardena madrid casa grupos

Cada casa cuenta con una piscina climatizada que se puede disfrutar durante todo el año, lo que la convierte en una opción perfecta más allá del verano, ¡espectacular!. Además, ofrecen servicios de jacuzzi y spa para los adultos. Del mismo modo, disponen de amplias salas de juegos equipadas con billar, futbolín, dardos y karaoke, proporcionando entretenimiento para toda la familia.

   Villa Pilara (Brunete, Madrid)

El Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, con sus exuberantes bosques ribereños, constituye un rincón natural de gran belleza en las proximidades de Madrid. Una excelente razón para planear una escapada con un grupo de amigos.

casas grandes grupos madrid villa pilara

Si estás pensando en una excursión a esta zona en compañía de un nutrido grupo de amigos, te ofrecemos la solución perfecta para disfrutar de un merecido descanso: Villa Pilara. Es una casa de nueva construcción que sobresale por sus amplias dimensiones y espacios, con un total de 10 habitaciones y una capacidad para alojar cómodamente a 20 personas.

casas grandes grupos madrid villa pilara

Indiscutiblemente, la característica más destacada de esta propiedad es su espacioso jardín exterior. Aquí, encontrarás una piscina con baños y vestuarios equipados con duchas para mayor comodidad. Además, dispone de una barra de bar, un acogedor cenador y una completa zona de barbacoa, creando un entorno inmejorable para disfrutar de momentos relajantes en compañía de tus amigos.

   Refugio Berna (Valdemaqueda)

De nuevo, regresamos al oeste de la comunidad de Madrid, donde tienes diferentes opciones para planificar un fin de semana junto a tus amigos. Por ejemplo puedes descubrir preciosos pueblos como Robledo de Chavela o el majestuoso conjunto de San Lorenzo de El Escorial.

casa rural grupos grandes madrid refugio berna

Si quieres pasar unos días en esta zona de la sierra oeste de Madrid con un grupo de amigos o familiares, tenemos una casa rural a tu disposición que te encantará. Hablamos de Refugio Berna, en Valdemaqueda. De estética rústica, es una casa con capacidad para 20 personas.

refugio berna madrid casa grupos

Con unas impresionantes vistas de todo el entorno, el Refugio Berna tiene una gran terraza en la que poder relajarse. La zona exterior dispone, asimismo, de una barbacoa, con cenador de gran capacidad, ¡no hay mejor sitio para reuniros todos juntos a comer!

   Conde Pasamar (Fuentidueña del Tajo)

Nuestra mirada se dirige a Fuentidueña de Tajo, en el sudeste de la comunidad, en la frontera entre las provincias de Toledo y Cuenca. Una zona apacible y tranquila en la que poder desconectar del bullicio de la ciudad.

casa rural grandes grupos madrid conde pasamar

Es aquí donde se encuentra Conde de Pasamar, una casa rural ideal para grandes grupos. Alejada, en una finca cuya casa sobresale por el uso de la pizarra negra, hablamos de un alojamiento con una capacidad para 20 personas. La casa tiene un gran salón con chimenea.

conde pasamar casa madrid grupos

El exterior es otro de los pilares fundamentales de Conde de Pasamar. Cuenta con un gran porche, y jardín, además de una piscina privada y barbacoa. Como ves, no lo falta absolutamente nada para pasar unos días relajantes, ya sea en familia o con amigos. Por si fuera poco, admite mascotas, ¿qué más se puede pedir?

   Casa Sierra Miraflores (Miraflores de la Sierra)

Miraflores de la Sierra y su entorno ofrece una variada selección de actividades diseñadas especialmente para familias, además de gozar de una ubicación excepcional que permite realizar excursiones y disfrutar de aventuras al aire libre. Es perfecto para ir con niños y con amigos.

casa rural grupos grandes madrid casa sierra miraflores

En el corazón de este hermoso pueblo, tienes la oportunidad de disfrutar de una estancia excepcional en Casa Sierra Miraflores. Se trata de una típica casa de montaña, situada en una amplia finca, distribuida en dos plantas y diseñada para acoger a grupos numerosos y varias familias.

casa sierra miraflores madrid grupos

Casa Sierra Miraflores tiene un amplio jardín con piscina, junto a un porche donde podrás pasar momentos inolvidables en compañía. Además, cuenta con un parque infantil provisto de columpios y una cancha de baloncesto, brindando a los niños una amplia variedad de opciones para su entretenimiento.

   El Cortijo de Perales (Perales de Tajuña)

La Comarca de Las Vegas está menos concurrida en comparación con el norte de la Comunidad de Madrid. Gracias a ello, podrás tener la tranquilidad que buscas al salir de la ciudad. A veces, ¡incluso sin tener que salir del alojamiento!

casa rural grupo grande cortijo perales

Este es precisamente el atractivo que ofrece el Cortijo de Perales. Se trata de una espaciosa casa con capacidad para albergar hasta 20 personas, en un espacio que incluso permite la celebración de eventos especiales. La casa cuenta con todas las comodidades imaginables, incluyendo 6 habitaciones, una amplia sala de estar y una sala de juegos. El área exterior se extiende a lo largo de 3.000 metros cuadrados, lo cual es verdaderamente impresionante.

cortijo perales madrid grandes grupos

Entre sus instalaciones destaca la piscina, que se convierte en el punto focal de diversión, junto con la zona de barbacoa. También encontrarás un parque infantil a disposición de los más pequeños. Tendrán la oportunidad de interactuar con animales de corral que habitan en la propiedad. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las casas rurales en Madrid mejor pensadas para ir en grupo.

Ya puedes ver que tienes infinidad de opciones para alojarte en una casa con tus amigos, ¡incluso si os juntáis más de 20! Planifica ya tu escapada en grupo dentro de la Comunidad de Madrid y disfruta de un sinfín de actividades.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados