Casas Rurales para Grandes Grupos en Segovia

Muy cerca de grandes ciudades como Madrid, la provincia de Segovia contiene innumerables atractivos para juntarte con tus amigos y realizar una escapada. De la misma manera, cuenta con alojamientos rurales muy especiales.

Sí, incluso si el plan es excepcional y tienes que organizar una escapada para más de 20 personas. No muchos alojamientos cuentan con estas capacidades, por lo que seguro que este artículo te será de utilidad. Un artículo n el que te mostramos algunas de las mejores casas rurales para grupos grandes de Segovia.

casas rurales grandes grupos segovia

Efectivamente, hemos peinado todo nuestro portal. Hemos revisado todas las casas rurales que tenemos disponibles en la provincia, para ofrecerte los mejores alojamientos.

Casas Rurales para más de 20 Personas en Segovia

Encontrar una casa rural para más de 20 personas en Segovia puede ser complicado. Por eso, te lo intentamos poner fácil. Ojea los alojamientos rurales que hemos seleccionado especialmente para ti.

   La Casona de Cuéllar (Cuéllar)

Dentro de la extensa provincia segoviana, a medio camino entre la ciudad de Segovia y Valladolid y a menos de 2 horas de Madrid, se encuentra Cuéllar. Una preciosa villa medieval que cuenta con hasta 3 recintos amurallados, un impresionante castillo o su interesante patrimonio mudéjar. Un lugar tranquilo y sosegado, perfecto para reunirte con todos tus amigos o familiares.

casas rurales grandes grupos segovia casona cuellar

En este sentido, si quieres pasar unos días en Cuéllar, te recomendamos una de las mejores casas rurales para más de 20 personas que hay en toda Segovia. Hablamos de La Casona de Cuéllar. Está situada en la propia localidad. Es una casa de nueva construcción pensada para el turismo familiar.

casona cuellar casa grupo segovia

Con 11 habitaciones, puede albergar a 24 huéspedes. Tiene estancias perfectas para estar todos juntos. Por ejemplo, dispone de una gran bodega con chimenea y futbolín, donde podéis comer todos juntos. De la misma manera, tiene un amplio espacio exterior con barbacoa y piscina, ¡imagínate con tus amigos disfrutando de estas instalaciones!

   Los Olivos (Nava de La Asunción)

La Villa y Tierra de Coca es una comarca segoviana con un interesante patrimonio cultural y natural. Entre los lugares a visitar, sobresale por supuesto el castillo de Coca, una de las construcciones mudéjares más impresionantes. Entre sus espacios naturales, también destaca el humedal de las Lagunas de Coca y Olmedo, así como el pequeño Paraje de las Ordas.

casa rural grupos grandes segovia los olivos

Si buscas una casa rural para grandes grupos en esta comarca segoviana, tenemos una recomendación espectacular: Los Olivos, en Nava de La Asunción. Situado en una impresionante finca de 2.500 metros cuadrados, este chalet rural sorprende por sus extraordinarias dimensiones. Tal es así que admite entre 30 y 39 personas, ¡increíble!

los olivos casa rural segovia grupos

Tiene un inmenso jardín, con una fuente. También cuenta con una piscina, vallada para seguridad de los más pequeños, junto con un gran número de hamacas para poder estar plácidamente. También un merendero con barbacoa. Un amplio salón de más de 90 metros cuadrados, en el interior, hará que tu estancia en Los Olivos sea simplemente perfecta.

   El Lagar de Vegafría (Vegafría)

Al noreste de la provincia segoviana, puedes contar con un gran número de atractivos para una escapada de fin de semana. Por ejemplo, los amantes del enoturismo tienen mucho por descubrir en esta zona. No en vano, podrás encontrar numerosas bodegas relativas a la D.O. Valtiendas, mientras que también encontrarás algunos pequeños productores para la D.O. Ribera del Duero.

casa rural grupos segovia lagar vegafria

Si te juntas con muchos amigos para pasar un fin de semana, te aconsejamos El Lagar de Vegafría. Ya sea para realizar alguna actividad vinculada con el vino, como si no, es una casa rural que te enamorará. Efectivamente, es un antiguo lagar, reacondicionado como alojamiento rural, situado en Vegafría.

lagar vegafria segovia casa grupos

Puede albergar a 26 personas. Esta finca cuenta con un gran jardín, con un patio con barbacoa. Cuenta con un gran salón, cocina industrial y un salón de juegos con futbolín y mesa de ping-pong. Como puedes ver, desde el Lagar de Vegafría piensan en el turismo rural para grandes grupos.

   Casa Rural Sierra Baja (Otero de Herreros)

Guadarrama y todo su entorno es una zona espectacular. La parte segoviana contiene no solo preciosos lugares en los que hacer excursiones. También cuenta con pueblos encantadores, como la Granja de San Ildefonso. Sin lugar a dudas, es un destino perfecto para ir en grupo, ¡que no te quepa la menor duda!

casas rurales grupos segovia sierra baja

Dentro de esta zona, en la localidad de Otero de Herreros, puedes encontrar la Casa Rural Sierra Baja. Se encuentra dentro de una extensísima finca, la cual está especializada en la organización de bodas. Pues bien, dentro de esta finca, está la casa El Guardés.

casa sierra baja segovia

Es una casa de grandes dimensiones, con capacidad para 26 personas. Está compuesta por grandes salones y espacios para compartir momentos inolvidables todos juntos De la misma manera, tiene un gran jardín y piscina, la cual agradecerás en verano, ¡es seguro!

   El Rinconcillo de Torreiglesias (Torreiglesias, Segovia)

Al norte de la ciudad de Segovia, los visitantes pueden descubrir numerosos lugares de interés. Sin ir más lejos, si tú y tus amigos disfrutan explorando pueblos con encanto, podrán conocer hermosas localidades como Sepúlveda, Peraza o Riaza, por mencionar solo algunos ejemplos.

casa rurales egovia grupos rinconcillo torreiglesias

Sin embargo, si estás planeando una escapada en un grupo grande en Segovia, es posible que encuentres dificultades para encontrar alojamiento. ¡Pero tenemos la solución ideal! En este sentido, nada iguala la experiencia de pasar unos días en El Rinconcillo de Torreiglesias. Se trata de una hermosa casa de piedra, ubicada en un entorno aislado, restaurada con gran esmero.

rinconcillo torreiglesias segovia casa grupos14

Este caserón se puede alquilar para alojar a 18 personas e incluso para 23 si reservas todo el recinto. Además de sus confortables habitaciones, que destacan por su decoración rústica y acogedora, cuenta con una amplia terraza con porche para que todos puedan disfrutar de comidas juntos, una barbacoa y una piscina para refrescarse durante el verano.

Ahora, solo te queda a ti a los tuyos ponerse de acuerdo para pensar cuándo acudir a uno de estos alojamientos. De lo que estamos seguros es que, si estabas buscando casa rurales para grupos grandes en Segovia, aquí tienes los mejores ejemplos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados