Casas rurales en Riopar Viejo

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Riopar Viejo

Otras casas rurales cercanas a Riopar Viejo

Si estás buscando casas rurales en Riópar Viejo. ¡Estás en el lugar correcto! La mejor forma ara visitar este bello pueblo es descansando unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En pleno Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, se ubica Riópar Viejo un pueblo pintoresco que te enamorará nada más llegar. Además de por su curioso aspecto, también destaca por su historia. Hablamos de una antigua villa medieval que quedó totalmente despoblada cuando se empezaron a crear fábricas de bronce, en el siglo XVIII. Fue entonces,cuando se originó la localidad conocida actualmente como Riópar.


Durante las ultimas decadas se han llevado a cabo acciones de restauración y se ha conseguido devolver la belleza a esta villa. Dentro de Riópar Viejo, podrás descubrir los restos de su castillo árabe y disfrutar de las vistas del entorno desde el mirador. De igual manera, podéis visitar su iglesia del siglo XV y pasear por sus calles, donde destacan sus preciosas fuentes.


Así que ya sabes, ahora solo tienes que escoger el alojamiento ideal y disfrutar de una escapada única en alguna de estas fantásticas casas rurales en Riópar Viejo. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;