Menu
Información sobre Cal Tort
Cal Tort es una masía que se alquila íntegramente y tiene capacidad para hasta 7 personas. Construida alrededor del año 1850 y restaurada entre los años 2000 y 2001, la casa ha mantenido su arquitectura original, con paredes de piedra y elementos de madera que conservan la esencia de la masía catalana.
La casa tiene dos plantas de 50 m² cada una. En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor, la sala de estar con chimenea y un baño completo. En la planta superior hay tres habitaciones (una de matrimonio, una doble y una triple) y otro baño.
En el exterior, Cal Tort cuenta con un jardín privado con pérgola, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, y una piscina de agua salada para refrescarse en los días calurosos. La finca tiene más de 15 hectáreas de bosque de encina y pino, así como campos de cultivo y animales como asnos.
La casa está equipada con todo lo necesario para una estancia confortable: sábanas, mantas, toallas, vajilla, cocina de gas, horno, microondas, lavadora, televisión con TDT, calefacción, y juegos de mesa.
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Granja
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión
Wifi
Actividades
Agroturismo
Enoturismo
Escalada
Esquí
Golf
Micología
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo