Menu
Oliver Conti
Puignau, s/n, Capmany (Girona)
4.8 (26)
Información sobre Oliver Conti
Oliver Conti es un alojamiento rural situado en Capmany, que forma parte de una maravillosa finca de 15 hectáreas con viñedos y bodegas, además de dos casas que se alquilan en conjunto.
Este encantador lugar es perfecto para quienes buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad del Alt Empordà. Ambas casas disponen de Wi-Fi gratuito, barbacoa y una piscina de 50 m², así como vistas fantásticas que se pueden disfrutar desde el porche y el jardín.
Oliver Conti Negro tiene capacidad para 7 personas, distribuidas en cuatro habitaciones y tres baños. En la planta baja, se encuentran un comedor y sala de estar con chimenea, una amplia cocina equipada y dos habitaciones (una de matrimonio con vestidor y baño privado y otra individual).
En la planta superior, hay dos habitaciones dobles y un baño con bañera. Por su parte, Oliver Conti Blanc cuenta con 7 plazas y dispone de tres habitaciones y dos baños. La planta baja incluye una cocina equipada, un comedor y una habitación de matrimonio con baño. En la planta superior, se encuentra una habitación de matrimonio, otra con tres camas en litera y un baño con bañera.
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Actividades
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo