Casa rural Callejon de la Gata

Cabo del Arroyo, s/n, Majaelrayo (Guadalajara)

Información sobre Casa rural Callejon de la Gata

La Casa rural Callejón de la Gata está situada en Majaelrayo (Guadalajara), en un encantador enclave rural en plena comarca de los llamados Pueblos de la Arquitectura Negra, ideal para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y sus encantadoras gentes. Su ubicación es muy indicada para la realización de todo tipo de actividades al aire libre, rodeado de una calma y silencio increíbles, a sólo 120 km de Madrid y 70 de Guadalajara.

La Casa rural Callejón de la Gata es ideal para el alojamiento y convivencia de grupos grandes y dispone de unas preciosas habitaciones, todas ellas con vistas a las montañas de los alrededores.

Se alquila íntegramente a grupos de 10-18 personas y también de manera compartida cuando los grupos son más pequeños. Ofreciendo en este último caso, el alquiler de habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno (para más información consulta la anotación del apartado Precios y/o contacta con nosotras).

En la planta baja hay un salón de 35 m² con TV y chimenea, un comedor independiente de 42 m², una cocina-isla totalmente equipada y un aseo. En la primera planta hay 5 habitaciones equipadas con cuarto de baño. Además, en la última planta hay un Apartamento abuhardillado (compuesto por una habitación con baño completo, cocina y salón) que habilitamos cuando el alquiler de la Casa es para 12 o más personas.

En los jardines, la piscina de agua salada hace las delicias de los huéspedes y dispone también de una barbacoa y muebles de terraza donde disfrutar del paisaje de la zona.
Se admiten animales (previo aviso), con un coste adicional de 8 euros/noche/mascota.
En el entorno se pueden hacer Rutas de Senderismo y contratar diferentes actividades en empresas de aventura.
Estancia mínima: 2 noches
Temporada media: Todo el año. De lunes a jueves
Temporada alta: Todo el año. De viernes a domingo, festivos, vísperas y puentes

La Opción 1 (planta baja+1ª planta) es recomendable para grupos de hasta 12 adultos: 4 habitaciones de matrimonio y la suite con una cama de 1,5 m y sofá-cama doble.

La Opción 2 además incluye el alquiler de la buhardilla y se recomienda para grupos de hasta 18 personas: 4 habitaciones de matrimonio, la suite (con cama de 1,5 m y sofá-cama doble), 1 habitación tripe (cama de 1,35 m y cama individual) y el salón de la buhardilla (con sofá-cama doble y 2 camas individuales).

Ambas opciones incluyen el alquiler de patios y jardines.

Nota: el alquiler compartido de la Casa (habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno) sólo será posible en determinadas épocas del año, entre semana o cuando un grupo no haya reservado la Casa el fin de semana inmediato. De todas formas pregúntanos, ¡te informaremos encantadas!
Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Lugares de interes de la zona


Subida al pico Ocejón
Ruta de los pueblo Negros
Zonas de pozas cercanas
Hayedo de Tejera Negra


Características y Servicios

Admite Animales
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Teléfono
Área ajardinada

Actividades

Avistamiento de aves
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Número de registro

19050000111

Localización del alojamiento rural

Cabo del Arroyo, s/n (19223) Majaelrayo, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;