Menu
Los Doce Robles
C/ Prado Grande s/n, Campillejo (Guadalajara)
4.9 (112)
Información sobre Los Doce Robles
La casa Los Doce Robles está hecha de pizarra y madera, materiales típicos de la arquitectura negra. En el jardín nos acompañan desde siempre, porque cuando llegamos ya estaban ahí, los doce robles que dan nombre a nuestro alojamiento.
Y también como guiño a la película "Lo que el viento se llevó", en donde la plantación algodonera en la que celebraban las fiestas recibía el mismo nombre.
La casa está dividida en 2 plantas con sus 5 habitaciones dobles. En la planta baja se encuentran dos habitaciones preparadas y adaptadas para cualquier discapacidad, además está el salón-comedor, donde se sirven los desayunos por las mañanas en horario de 8,30 a 10,30 h.
En verano el porche cobra vida y en invierno la chimenea es la protagonista. Las habitaciones de la planta de arriba son abuhardilladas con ventanales y balconadas de madera. Todas las habitaciones cuentan con sus respectivos baños.
Las vistas son privilegiadas desde cualquier ventana o balcón al que te asomes. Se respira paz y tranquilidad en cada rincón. Y el silencio, ese silencio rumoroso del campo en cualquier época del año, es nuestro valor añadido ya que hace posible el descanso, sosiega el alma y despeja la mente.
La calefacción y el agua caliente funcionan gracias a una caldera de biomasa, una pequeña contribución para conservar el medio ambiente.
Una chimenea da luz y cobijo al salón en esas frías tardes de invierno tan propicias para la lectura. Uno puede charlar, echar una partida de dominó, o sencillamente disfrutar del hechizo del fuego.
Características y Servicios
Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Juegos
Solarium/Terraza
Actividades
Avistamiento de aves
Caza
Montar a caballo
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de Los Doce Robles
Otras casas rurales en Campillejo o en la provincia de Guadalajara
Progreso del carrusel:
de