Menu
Molino de la Malecilla
camino de los molinos,441, Galve De Sorbe (Guadalajara)
4.7 (43)
Información sobre Molino de la Malecilla
El Molino de la Malecilla, situado en Galve de Sorbe, es un alojamiento rural con capacidad para 12 personas, ( 4 adicionales, a consultar). Esta antigua construcción de 1656, restaurada con un estilo único, está enclavada en una finca privada de 12.000 m² con ganado y corral, rodeada de naturaleza y fauna local, como zorros, jabalíes y aves rapaces.
El edificio principal consta de dos plantas. En la planta baja, ofrece 4 habitaciones con camas grandes, una de ellas con sofá cama, todas con baño privado. En la planta superior, se encuentra dos habitaciones, 1 habitación contigua con cama supletoria, salón-cocina y chimenea.
La casa dispone de un salón con chimenea, comedor y cocina integrada, diseñada para disfrutar de momentos en grupo, con acceso a barbacoa en el exterior.
La finca esta rodeada de árboles y pradera, un campo de fútbol, zona de huerto, un chozo con hamacas colgantes y gran espacio de disfrute. Todo ello rodeado de montaña y el río Sorbe.
La Capacidad Total es para 12 adultos. Contando con un sofa cama y una cama supletoria. ( para 4 niños o a consultar).
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Juegos
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
Actividades para niños
Agroturismo
Caza
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Idiomas
Inglés
Distribución y capacidad
Reseñas en Google 
Opiniones de Molino de la Malecilla
Número de registro
271528
Otras casas del Propietario
- El Casillo de Galve - Guadalajara (Galve De Sorbe)
Localización del alojamiento rural
camino de los molinos,441 (19275) Galve De Sorbe, Guadalajara
¿Qué visitar cerca?














