Menu
Cal Marti
del Santuari de Lord, s/n, Guixers (Lleida)
4.8 (94)
Información sobre Cal Marti
Cal Martí es una masía situada en Guixers, que ha sido rehabilitada para ofrecer tres alojamientos rurales independientes. La masía cuenta con un amplio jardín, una piscina climatizada que funciona entre abril y octubre, un parque infantil y un aviario.
Cada alojamiento tiene capacidad para 6 personas y consta de cocina, comedor, dos habitaciones y un aseo completo en la planta baja, además de una amplia habitación en el altillo con baño y una biblioteca.
Los alojamientos están totalmente equipados, con ropa de cama y utensilios de cocina, y la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida. En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de acogedores espacios de descanso y de las zonas comunes, como la piscina, el área de picnic con barbacoas y el parque infantil. Todo el complejo cuenta con conexión a Internet mediante Wi-Fi.
Cal Pasqual es otra antigua masía de la Vall de Lord, adaptada también para personas con movilidad reducida y con capacidad para 10 personas. Cuenta con un amplio comedor, cocina independiente, cinco habitaciones dobles y tres baños. En el exterior, los visitantes pueden disfrutar de paseos por los frondosos bosques de pinos y robles.
El Porxo, un antiguo pajar rehabilitado, ofrece un confortable alojamiento con tres habitaciones dobles, dos baños completos y una cocina equipada. Todos los alojamientos de Cal Martí tienen acceso a las zonas comunes y Wi-Fi.
Características y Servicios
Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión
Wifi
Actividades
Caza
Escalada
Espeleología
Esquí
Micología
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo