Casas rurales en Chinchón

Hemos encontrado 18 alojamientos rurales en Chinchón

¿Buscas casas rurales en Chinchón? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Chinchón es una ciudad cuyo título que le otorgó Alfonso XIII, pero no podemos resistir a tentación de incluir a Chinchón en esta lista de pueblos con encanto. Situado en el sureste de la Comunidad de Madrid, en la Comarca de las Vegas, Chinchón fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1974.


Junto a esta plaza, podemos encontrar otro de los mayores monumentos que visitar en Chincón, la Iglesia de Nuestra Señora del a Asunción, terminada en 1626. En su interior cuenta con la Asunción de la Virgen, un cuadro pintado por Goya, un enamorado de la localidad


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Chinchón, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Chinchón, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;