Casas rurales en La Hiruela

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en La Hiruela

Otras casas rurales cercanas a La Hiruela

¿Buscas casas rurales en La Hiruela? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


La Hiruela se encuentra en la Sierra del Rincón, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, uno de los mejores parajes naturales de la Comunidad de Madrid. Más concretamente, junto a la dehesa de La Hiruela. Por supuesto, si te gusta el senderismo, La Hiruela es un lugar perfecto para comenzar una ruta por la Sierra del Rincón.


La Hiruela no ha variado prácticamente nada desde el siglo XVII. Ello le confiere a su arquitectura un valor extra, pues su casco antiguo se ha conservado en el tiempo, al igual que sus casas de piedra, adobe y madera que lo conforman. Algunos de los lugares de interés dentro de La Hiruela son El Pilón, el antiguo Colmenar, su museo Etnográfico o el molino harenero.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en La Hiruela, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en La Hiruela, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;