Menu
La Hijuela de Pindó
C/ Real, 13, Navafria (Segovia)
4.7 (9)
Información sobre La Hijuela de Pindó
La Hijuela de Pindó, terminada en abril de 2009, es una casa de estilo rústico en Navafría, Segovia. La construcción utiliza piedra y madera, presentes en las fachadas, ventanas, puertas, dinteles, y cubierta. La superficie es de aproximadamente 240 m2.
La planta baja incluye una cocina comunicada con el salón mediante una barra, un baño adaptado para personas con movilidad reducida, y una habitación doble. La cocina está equipada con frigorífico, microondas-grill, vitrocerámica, horno, lavadora y utensilios necesarios. El salón cuenta con dos sofás, chimenea francesa, televisión de 32”, DVD y muebles rústicos.
En la primera planta hay cuatro habitaciones y un baño. Dos habitaciones tienen cama de matrimonio de 135, una con cama adicional de 90, y otra con cama de matrimonio de 150, con opción de cuna para bebé. El baño incluye bañera-ducha.
La segunda planta o buhardilla es una única habitación con dos camas de 90 juntas, otra cama de 90 y un pequeño baño. La casa tiene capacidad oficial para 10 personas, con opción a añadir camas supletorias para 12 personas. Dispone de calefacción, acristalamiento climatizado, extintores, botiquín, ropa de cama, toallas y leña incluida. No se admiten animales.
Características y Servicios
Acceso Discapacitados
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Televisión
Actividades
Esquí
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Parapente
Paseo en Quads
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo