Menu
El Último Carretero
Real, Molinos de Duero (Soria)
4.8 (36)
Información sobre El Último Carretero
El Último Carretero, ubicado en Molinos de Duero, es una casa rural que data de 1647, siendo una antigua casona de carreteros. Situada en uno de los enclaves pinariegos más bonitos de la comarca de Pinares, esta casa es ideal para una escapada rural en familia o con amigos. La casa dispone de calefacción y chimenea para mayor confort.
La planta baja de El Último Carretero está diseñada para ofrecer comodidad y accesibilidad. Dispone de un salón-comedor con chimenea y acceso adaptado para minusválidos, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, horno, lavavajillas, frigorífico, batidora, microondas, cafetera, tostador, y menaje de cocina completo. También cuenta con una cocina pinariega, una sala de juegos, una habitación con cama de matrimonio adaptada para minusválidos y un baño.
En la primera planta, los huéspedes encontrarán tres habitaciones adicionales y un baño. Dos de las habitaciones están equipadas con dos camas de 90 cm cada una, mientras que la tercera habitación cuenta con dos camas de 120 cm, proporcionando un espacio cómodo y adecuado para todos los huéspedes.
Características y Servicios
Acceso Discapacitados
Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Televisión
Vídeo/DVD
Actividades
Caza
Escalada
Espeleología
Esquí
Golf
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de El Último Carretero
Otras casas rurales en Molinos de Duero o en la provincia de Soria
Progreso del carrusel:
de