Menu
Flor del Duero
Mesones , 47, Castronuño (Valladolid)
4.7 (9)
Información sobre Flor del Duero
Flor del Duero, en Castronuño, es un remanso de tranquilidad y belleza. Este municipio, antiguamente conocido como La Gran Florida del Duero, es famoso por albergar la única reserva natural de la provincia de Valladolid, la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero, un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Flor del Duero ofrece una experiencia completa, tanto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del ambiente apacible del municipio y su entorno, como para aquellos que desean organizar una reunión memorable en su bodega. Con la posibilidad de disfrutar de una velada junto a la chimenea o de un refrescante vermú en el patio, este lugar cautiva a todos sus visitantes, que suelen desear volver para repetir la experiencia.
Además, el alojamiento cuenta con un terreno que incluye un huerto y animales como gallinas, caballos y patos, donde los más pequeños pueden disfrutar y aprender sobre la naturaleza. Para completar la experiencia, Flor del Duero suele obsequiar a sus huéspedes con un detalle de bienvenida dulce o salado, según la época del año
Características y Servicios
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Granja
Huerto
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Televisión
Vídeo/DVD
Actividades
Actividades para niños
Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de Flor del Duero
Otras casas rurales en Castronuño o en la provincia de Valladolid
Progreso del carrusel:
de