Menu
Residencia Real Castillo de Curiel
Castillo de Curiel, s/n, Curiel de Duero (Valladolid)
4.5 (775)
Información sobre Residencia Real Castillo de Curiel
El Castillo de Curiel, una residencia real convertida en encantador hotel, se encuentra en plena Ribera del Duero, específicamente en Curiel de Duero, un municipio de Valladolid, en Castilla y León. Este castillo medieval rebosa historia, con sus 24 habitaciones, cada una personalizada y dedicada a los personajes que alguna vez habitaron en él.
El hotel ofrece 5 suites y 19 habitaciones dobles y dobles superiores. Las habitaciones dobles son amplias y elegantes, equipadas con aire acondicionado, TV y minibar, con baños que cuentan con ducha y bañera. Las habitaciones dobles superiores, además, disponen de escritorio y ofrecen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Mientras que las suites, espaciosas y elegantes, cuentan con zona de estar, además de los mismos servicios que las habitaciones dobles superiores.
Todas las habitaciones del Castillo de Curiel ofrecen vistas maravillosas sobre el valle del Duero y los páramos. Las salas y habitaciones, antes en ruinas, han sido reconstruidas pensando en el máximo confort de los huéspedes, ofreciendo un ambiente de lujo y tranquilidad para vivir estancias inolvidables.
El complejo hotelero incluye suites, salones, restaurante, comedores para banquetes, salas de conferencias, salas de música, piscina y solárium en las almenas, ofreciendo una experiencia completa para los visitantes.
Características y Servicios
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Internet
Piscina
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión
Wifi
Actividades
Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de Residencia Real Castillo de Curiel
Otras casas rurales en Curiel de Duero o en la provincia de Valladolid
Progreso del carrusel:
de