Cargando

Calcular ruta e itinerarios


Calcula la mejor ruta o itinerario para planificar tus viajes en coche. Si vas a desplazarte en los próximos días entre dos pueblos o entre dos ciudades, utiliza nuestro calculador de rutas para ver cuál es el mejor camino a seguir.

Simplemente, tienes que poner el lugar de origen y de destino y se recalcarán diversas opciones de rutas. Con esto, puedes calcular el itinerario en función del tiempo total de viaje y de la distancia recorrida en km en ese trayecto.

Recuerda que no siempre la ruta más corta tiene que ser la más segura. Piensa también en el tipo de vía que vas a escoger ya que, por ejemplo, a muchos conductores no les gusta utilizar las carreteras secundarias. También podrás conocer las posibles incidencias de tráfico si tu viaje es inminente. Asimismo, podrás conocer si alguna de las vías por las que va a transcurrir tu itinerario se encuentra en obras.

Además de calcular la ruta, puedes ver donde realizar las paradas pertinentes, sobre todo si se trata de viajes largos. Lo recomendable, en estos casos, es realizar una parada cada 2 horas. De esta manera, te lo ponemos fácil para planificar tu viaje y para que no te pongas nervioso al volante.

Como puedes ver, puedes calcular la ruta en toda España, así como si necesitas viajar a Portugal o Francia. Esto es de suma importancia, pues muchos GPS antiguos no tienen los mapas del extranjero descargados.

Introduce origen y destino para buscar la mejor ruta.