Cargando

Más de 700 clientes

Nosotros

La empresa Sensación Rural S.L. pertenece al Grupo o10media, Agencia de marketing online especializada en el posicionamiento en Google y cuyos profesionales acumulan una amplia experiencia, Tanto en el posicionamiento web, como en el turismo rural.
En abril de 2015 adquirimos el portal Sensación Rural para aportar toda nuestra experiencia a este sector.

La actividad de nuestro grupo está más que contrastada a la hora de conseguir visitas de potenciales clientes a través de Google.
Durante los últimos años hemos trabajado en el asesoramiento de proyectos vinculados al turismo, ya sean para negocios privados, como casas rurales, así como proyectos globales como páginas de turismo de Administraciones Públicas. Y lo más importante, nos hemos sabido adaptar a todos ellos.
Por eso, el compromiso con nuestros clientes es, simple y llanamente, rentabilizar su inversión en el portal, ofreciendo un valor añadido que seguro no encontrará en otro sitio.

Pretendemos crear una comunidad fuerte en torno a los propietarios de las casas rurales.

Nuestro equipo

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

Área comercial

info@sensacionrural.es

Área de administración

administracion@sensacionrural.es

Área técnica

tecnico@sensacionrural.es

Área de Comunicación

comunicacion@sensacionrural.es