Cargando

La Alisar

En Llanes (Asturias)

985944...
 
618699...
Cueto de Meré, s/nº

Nº de registro: Nº no especificado

 

Contactar con casa rural La Alisar

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Alisar

En la 1ª planta de la casa dispones de cocina con nevera,  vitrocerámica, horno, microondas.  Tienes un salón con chimenea, tv, sofá y un aseo. En la 2ª planta hay dos habitaciones matrimoniales y cada una de ellas tiene su baño propio. En la 3ª planta hay dos habitaciones con cama individual y un baño para ambas. Así mismo, la casa tiene parking, calefacción, dos entradas/salidas.

Actividades de la Zona

Las casas se encuentran a mitad de camino de la playa y de los picos de Europa. Por lo que puede realizar muchas actividades, desde caminar por la playa o por el monte, hacer rutas en bicicleta, hacer el descenso del sella y muchas otras actividades que les presentan por nuestra zona las muchas empresas que se dedican a ello. En nuestras casas encontraran la mayor tranquilidad posible rodeados de naturaleza, sin ruido ni estrés.

Lugares de interes de la zona

La casa está ubicada en la parte oriental de Asturias en un pequeño pueblo llamado El Cueto Meré. Es un pueblo de no más de 20 habitantes que han vivido toda la vida de la ganadería y agricultura. Es un pueblo muy tranquilo sin tráfico alguno y donde los niños podrán caminar y jugar solos sin ningún tipo de peligro. La casa está situada a 13 km. de la playa, a 21 Km. de Llanes, a 32 Km. de Cangas de Onís, a 18 Km. de Arenas de Cabrales, a 31 Km. de Ribadesella. Como puede ver esta a mitad de camino de las playas bien sea de Llanes o Ribadesella,  y si por el contrario buscan la montaña están cerca de los Picos de Europa o del Santuario de la Virgen de Covadonga.

Precios de La Alisar

Capacidad de la casa para 6 personas. Precios en función de la temporada, número de días de estancia y del número de personas. Llámenos o envíenos un email sin ningún tipo de compromiso. Le responderemos si tenemos disponibilidad y precio. Muchas gracias.

Valoraciones de La Alisar

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Alisar

Fecha Entrada
Fecha Salida