Cargando

Apartamentos Rurales La Colmena

En Gata (Cáceres)

927672...
 
690816...
Corredera 16

La Colmena puede alquilarse por apartamentos o la casa completa: Apto. Nº1 -- 1 /4 pax. Apto Nº2 -- 3/6 pax. Si buscas desconectar, respirar aire limpio, disfrutar de una estancia inolvidable, dejarte envolver por la naturaleza y el ...


Nº de registro: AT-CC-00248
Capacidad : 1 - 10 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Apartamentos Rurales La Colmena

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Apartamentos Rurales La Colmena

Si buscas desconectar, respirar aire limpio, disfrutar de una estancia inolvidable, dejarte envolver por la naturaleza y el encanto de una villa sin igual, o simplemente buscas un lugar donde venir a pasar unos días junto a tus seres queridos, no busques más.

En "LA COLMENA" te ofrecemos todo eso y mucho mas.

En nuestros apartamentos dispondrás de todas las comodidades de un hotel adaptadas a la decoración rústica de una casa de finales del S.XIX, para que disfrutes de tu estancia sin renunciar al encanto de la tradición.

Pero "LA COLMENA" no sólo ofrece sus estancias, te abre las puertas a un paisaje de ensueño. Enmarcada en el corazón de Sierra de Gata, goza de un privilegiado entorno compuesto por bosques y montañas, ríos y piscinas naturales, pueblos y villas,.... Si no conoces la zona, no podrás imaginar lo que el norte de Cáceres puede ofrecerte, en "LA COLMENA" estaremos encantados de guiarte a través de un sinfín de actividades y rutas que te ayuden a disfrutar de la Villa de Gata y sus alrededores.

Esperamos verte pronto - La Dirección de "LA COLMENA"

Valoraciones de Apartamentos Rurales La Colmena

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Apartamentos Rurales La Colmena

Fecha Entrada
Fecha Salida