Cargando

Casa La Breña

En Talavan (Cáceres)

927285...
 
619050...
Barrio Nuevo, 12

El alojamiento se encuentra en Talaván, en la comarca Tajo-Salor-Almonte ,támbien llamada "Los Cuatro Lugares", provincia de Cáceres. Tiene capacidad máxima para 12 personas en 5 habitaciones, nuestro alojamiento dispone de calefacción y A/A


Nº de registro: CR-140-CC
Capacidad: 1 - 12 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa La Breña

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa La Breña

El alojamiento se encuentra en Talaván, en la comarca  Tajo-Salor-Almonte ,támbien llamada "Los Cuatro Lugares", provincia de Cáceres.
Tiene capacidad máxima para 12 personas en  5 habitaciones,  nuestro alojamiento dispone de calefacción y A/A en todas las estancias.
 Esta provincia se encuentra en el oeste de España. Pertenece a la comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus ciudades monumentales, sus zonas naturales y por contar con importantes reservas de aves.
 Muy cerca encontrará zona de  escalada , lugares para el avistamiento de aves y practicar la pesca.

ESTE ALOJAMIENTO TIENE SERVICIOS DE COMIDA/CENA,  PARA LOS CLIENTES, PREGUNTAR AL PROPIETARIO

ADMITIMOS MASCOTAS

DISPONE DE WIFI GRATIS.La cercanía del municipio al Parque Nacional de Monfragüe le confiere unos espacios naturales envidiables.

EMBALSE DE TALAVÁN: En el entorno del humedal producido por la presa sobre el arroyo Talaván, se ha establecido una ZEPA por el gran número de avifauna que se concentra.   Cabe destacar la llegada por el mes de noviembre de un gran número de grullas, que utilizan la zona para el descanso invernal. Además de  miradores, adaptaciones al visitante y mejora ambiental del embalse para preservar la fauna existente.

RIBEROS DEL TAJO: El encajonamiento del río Tajo al norte del municipio produce un precioso paisaje de flora mediterránea, que se puede disfrutar en las inmediaciones de la ermita de la Virgen del Río.

RIBEROS DEL ALMONTE: El río Almonte, afluente del anterior, produce los mismos parajes al sur del término municipal. Destaca entre ellos el denominado como La Breña de Aguado.

FINCA EL BALDÍO: Desde 1993, la Fundación Global Nature está realizando un ambicioso proyecto de gestión agroambiental en la finca talavaniega. Entre sus actividades destacan el programa de conservación de razas de ganado autóctonas (vaca blanca cacereña, oveja merina negra o gallinas castellana negra y azul extremeña), el de reforestación de tierras agrarias de la dehesa, gestión de pequeños humedales en fincas privadas o de conservación del hábitat de las cigüeñas.

Localización de Casa La Breña

Barrio Nuevo, 12 (10193) Talavan, Cáceres

Valoraciones de Casa La Breña

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa La Breña

Fecha Entrada
Fecha Salida